capitulo 16

14 7 3
                                    

– Cass, no se que decirte, joder. Pensé que ese gilipollas no volvería a cruzarse en tu camino nunca más.— Chelsea me mira con lastima. Y odio eso, odio el sentimiento que siento cuando las personas que saben casi todo sobre mis problemas me hablen y miren con lastima.

Está mañana llame a mi mejor amiga y le pedí que viniera a el pueblo a dónde ahora vivo para, hablar sobre mis desgracias. Estamos en la cafetería más famosa del lugar, es bastante bonita y reconfortante.

Bajo mi cabeza y suelto un suspiro.

– Yo también creí eso chels, pero volvió, y tengo miedo de afrontar los hechos... Después de lo que pasó no hable más con él sobre ese tema. Josh sabe lo que hizo y por eso el mismo se alejó.

– Supongo que ahora te busca para hablar sobre eso ¿No?

– Sospecho que es para eso.

– ¿Que piensas hacer cassie?

– Afrontarlo. Hoy mismo, ayer mi madre me dijo que, Josh pidió que nos viéramos en una plaza. A las 6 de la tarde.

– ¿Quieres que te acompañe?— me ofrece mi mejor amiga. Pero se que lo mejor es que yo misma afronte las cosas.

– No. Gracias chels, estaré bien.

Mi amiga me toma de la mano y le da un leve apretón para calmarme y saber que tengo su apoyo.

Después de la conversación que tuve con Chelsea está mañana ella tuvo que regresar a la ciudad. Perdió varias clases de su instituto por venir a verme.

•••

– Bien chicos, para la próxima clase tendrán una evaluación sobre la historia universal, espero que estudien, mejor sería si empiezan desde hoy, es un tema extenso.– El profesor de historia toma su maletín y sale por la puerta del aula.

Todos se levantan de prisa, tomando sus libretas y bolsos. Atrás del salón están los chicos de la banda y sus amigos, todos están riendo y golpeándose entre si, en fin, hombres.

– Tengo algo que decirte.– sin tiempo a replicar, Darcy me da un leve empujon para sacarme del salón.

Cuando estamos en el pasillo digo:

– ¿Que diablos dar...–

– ¡Me bese con él capitán de el equipo de fútbol de la escuela!– Mi amiga pega un chillido, al cual respondo arrugando el entrecejo por lo agudo que fue.

– ¿Que?, ¿Cuando?, ¿Dónde?

La chica al frente de mi pega saltitos.

– En la fiesta de ayer. No sabes lo bien que besa!

– Pícara eh.– soltamos una carcajada.

– Estoy esperando su llamada desde el sábado, Y nada que me llama. ¿Crees que no le gustó?

– Hmm por algo te dió su número. Pero vamos, no te vayas a ilusionar sabes cómo son los chico...

– ¿Que no me ilusione?, Yo ya nos imaginé viviendo en una montaña en Alaska con una vaca y un hurón como hijos desde el momento en que metió su lengua en mi boca.– Suelta la morena a mi lado, histérica.

Yo me río de su inusual humor.

– Diosmio darcy.– paso un brazo por su hombro y vamos caminado por el pasillo del instituto hacía el comedor.

– Hey cass.– Me llaman y antes de que pueda respoder me toman de la mano y me alejan de mi amiga.

– Wtf Erick, que ocurre?.– el chico que me lleva tomada de la mano sonríe y me hace una señal con su dedo llevandoselo a los labios de manera que m pide que haga silencio.

Tal vez en otra vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora