Mini maratón 2/2
"No todas las cosas cuando se rompen hacen ruido. Hay algunas que se derrumban por completo en el más absoluto de los silencios."
- Anon.Después "estudiar" un poco para la evaluación de historia.- digo estudiar entre comillas porque con lo que ocurrió está tarde con Erick y más la ansiedad que tengo encima porque sabia que hoy me encontraría con mi pasado, osea Josh, no me pude concentrar, así que prácticamente no me quedo nada en la cabeza sobre la historia universal.
Sueno los dedos de mis manos en un intento por relajarme, mientras mastico chicle con sabor a fresa para disminuir lo ansiosa que estoy esta tarde. Me encuentro en el lugar acordado para verme con Josh.
-Buenas tardes señorita, ¿Puedo saber que quiere de tomar o comer?- El camarero pide mi orden, es un chico de unos 20 años, bajito y con lentes, me mira con una sonrisa amable en su rostro, expectante.
- Buenas tardes, eeh, no, todavía no, gracias, estoy esperando a alguien.- Trato de devolverle la sonrisa, porque estoy muy nerviosa.
Antes de que el camarero pueda respoder, suena la campanita que esta arriba de la puerta de la cafetería dejando ver a un chico alto, su cabello perfectamente peinado y brillando por su color rubio... Sus ojos azules me atraviesan, su aspecto físico no ha cambiado, lo recuerdo muy bien.
La boca se me seca, y me empiezan a sudar las manos.
Josh llegas hasta la mesa donde estoy jala la silla y se sienta, con su aura intimidandome.
- Cassie.- Tanto tiempo sin escuchar su voz en un tono amable.
Las apariencias engañan.
Un dicho que no creía, hasta que conocí por completo a Josh.
2 años atrás.
Cassie.
- Chelsea, ¡Me habló, no solo eso, me invitó a almorzar mañana con él!, ¡¿puedes creerlo?!
- ¡AAAAAAH!- Mi mejor amiga y yo pegamos un chillido de emoción.
Resulta que el chico más inteligente, guapo, perfecto y millonario de el instituto, me notó, al fin, ya no soy invisible ante sus ojos.
Debo aclarar que es mi amor platónico desde la primaria.
Y al fin estoy consiguiendo hablar con mi príncipe azul. Si, suena bastante infantil, pero lo apode así, porque sus ojos azules tan oscuros y profundos como el océano, son lo más perfecto que posee. Y me miraron hoy por primera vez.
En el presente.
- Se que la cague, y no sabes cuánto me arrepiento.- Me dice Josh.
Pero yo solo puedo observarlo perdida en mis pensamientos.
Sé que están perdidas, y mueren por saber que fue lo que pasó realmente con el hombre frente a mi.
Se los contaré.
Hace dos años, cuando tenía apenas catorce años, había estado enamorada por así decirlo de un chico tres años mayor que yo. Era el más hermoso de el instituto, y resaltaba mucho más que los demás.
Habían dos rumores sobre él.
El primero se trataba sobre que era hijo de un narcotraficante, por eso su gran estatus, y que trabajaba con su padre, vendía drogas, era luchador de peleas clandestinas y muchas otras cosas más. Parecía ser el estereotipo de chico malo.
El segundo se trataba sobre que su madre lo había abandonado, y se crió con su padre, un estricto hombre, por eso era el chico más inteligente y se esforzaba por ser perfecto ante los ojos de todos, solo para complacer a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en otra vida.
Teen FictionCassie está rota, cassie no es feliz, aunque siempre tenga una sonrisa en su rostro... Hasta que aparece una luz en medio de su oscuridad: Erick un chico que tiene como objetivo hacerla feliz nuevamente, protegerla de todo lo que pueda lastimarla...