capitulo 4

17 11 2
                                    

Mis dos mejores amigos pasaron esta tarde por mi para pasar la tarde juntos. Después de todo ya no nos veremos tan seguido.

Estamos en el centro comercial más cercano a nuestras casas. Fuimos por pizza, visitamos varias tiendas de ropa solo para observar porqué obviamente ninguno tiene dinero para los elevados precios que hay en este lugar. En este momento nos encontrabamos comiendo helados. Yo me sentía un poco mejor ya que estaba disfrutando de sus compañías. Por este instante no quería pensar en nada más que fueses mis dos mejores amigos de toda la vida, literalmente.

– Y a ver, aún no me cuentan como les fue en la fiesta del viernes.– dice maxi.

– Estuvo demasiado buena esa fiesta, cass y yo hicimos amigas, bailamos, y nos emborrachamos.– Responde Chelsea en un suspiro.

Pongo los ojos en blanco.

– Espera, acabas de decir en plural, nos emborrachamos, ¿cassie tomo alcohol?

– ¡Siii!, Logré convencerla de tomar un poco y termino hasta ligando con un guitarrista de una banda que dió un show en la fiesta.– chels lo dice tan orgullosa.

La cara de mi mejor amigo es un poema.

– En primer lugar tú no me convenciste de nada, si yo bebí fue porque quise hacerlo y ya.– Acuso a chels, omitiendo la parte de que me emborraché para olvidar por un momento la muerte de papá.– Y segundo, yo no termine ligando con nadie.

– Ok, no estoy entendiendo nada. Sino ligaste con un wey, ¿entonces quien era ese guitarrista?– Pregunta maxi.

– Se llama Erick, y termine estando con el un rato a solas, porqué después de cinco tragos ya estaba mareada, sentía que iba a desfallecer en cualquier momento, así que fui a tomar aire libre, por cierto busque a las chicas y ninguna alcance a ver, solo a chels y estaba besándose con un tipo, entonces opté por salir a tomar aire libre, iba con la cabeza baja, y no me percaté de que alguien venía de frente y choque con ese guitarrista, resbalé y caí a la piscina, el no se cayó conmigo, pero vio que yo estaba según ahogándome, así que se lanzó a sacarme. Él y yo nos estbmos muriendo del frio, así fue como terminamos en ese almacén buscando unas toallas para secarnos.– Suelto tan rápido, sin respirar.

– ¿Y te pareció atractivo?, ¿Llamo tu atención?– Pregunta mi mejor amigo, levanto las cejas.

Bueno, recuerdo haber estado mirándolo más de la cuenta, pero eso no lo diría en voz alta.

– Obviamente no.– lo niego.

– ¡Qué descarada eres!, Vamos Cassie que no parabas de comertelo con los ojos.– Me delata chels.

– JJAJAJAAJJJAJA.– se burla el otro traicionero.

– Muy chistosa Chelsea. Yo no estaba mirando a nadie, si ese wey me fuese gustado me lo hubiese besado esa misma noche, ya que soy irresistible.– Me defiendo con un ego increíblemente falso.

– Nunca había escuchado tanto egocéntrismo en ti cass, cass.

 
Es que no suelo usarlo, solo que estaba tan desesperada por negar lo que decía chels y me deje llevar por mis mentiras, jejejej.

El sonido de una llamada telefónica se escucha, y es el de mi mejor amiga.

Se levanta de la mesa en la que estábamos sentados comiendo helado. Con una sonrisita sospecha.

Vuelve después de unos minutos. Dónde no había podido escuchar apesar de que había estado cerca, algo  llevaba entre manos.

– ¿Adivina quien acaba de llamarme?– me pregunta con voz chillona.

Tal vez en otra vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora