Los chicos de la banda habían pasado por nosotros a mi casa, después de que Erick les diera la dirección.
Íbamos en una furgoneta blanca con muchos detalles negros.
Steven iba conduciendo con una sonrisa divertida, mientras nos contaba anécdotas de la amistad que tiene con Mack y Erick.
- Dos veranos seguidos tuvimos que trabajar lavando autos para un tío mío que tenía un establecimiento para reparar carros.- dice el vocalista de sunny day orgulloso.
- Joder, ¡Su tío era un explotador!, Nos tenía trabajando desde que salíamos del instituto, hasta las 11 de la noche.- Mack cuenta.
- Pero, vamos, fue divertido, ya cuando recien cumplíamos los 16 nos faltaban menos de la mitad del dinero para la furgoneta.
- ¿Y como lo consiguieron el resto?- pregunta Darcy expectante.
- Aquí el ricachón Erick no los dió.- mira divertido el chico baterista a Erick.
- Cállate.- este le da un golpe en el hombro a Mack.- imbécil.
- ¿Osea que Erick tenía desde un principio para comprar la furgoneta.- todos asienten.- Si es así, ¿Porqué trabajaron dos años seguidos?
Pregunto con el ceño fruncido. Confundida.
El chico salvavidas relame sus labios y pone una mueca de confusión antes de decir:
- Las cosas que se ganan con sudor y esfuerzo son mejores, no lo sé, tienen un valor sentimental, trabajar para cumplir nuestro sueño que era este auto para nuestra banda, fue una linda experiencia, recuerdos que ahora atesoramos, después de todo fue divertido y pasamos muchas cosas para lograrlo.- se ríe ligeramente.- aparte, no quería que me siguieran viendo como el niño mimado de papi y mami.
- Tranquilo, te seguimos viendo como el niño mimado y ricachón del pueblo.- comenta Steven, y todos reímos a carcajadas.
Llegamos a la fiesta que está en una de las urbanizaciones más bonitas (según Darcy) del pueblo.
Es una casa enorme estilo cabaña, pero a la vez moderna. Parecía la típica fiestas de adolescentes como en las películas. Todos bailando y pasándola bien.
A lo lejos veo a mis dos mejores amigos, estan con unos vasos rojos en sus manos, en el jardín conversando animadamente.
Maxi voltea y me ve, sonríe y le avisa a Chelsea que no me había visto aún, que llegue.
Los dos vienen caminado hacia mía.
Sin previo aviso Chelsea se lanza a abrazarme, y las dos pegamos un chillido tan agudo que hace que maxi se tape los oídos y Darcy a nuestro lado se ríe por lo bajito.
- ¡JODER NO SABES CUANTO TE EXTRAÑÉ!- me dice mi mejor amiga.
- ¡ Y YO A TIII!- grito, sin darme cuenta de que ahora todos las personas del jardín de la fiesta nos miran.
- Oh, no, ya nos están haciendo pasar pena.- le dice maxi a mi compañera, con confianza.
Me despegó de chels, y abrazo a mi mejor amigo, dándole un beso en la mejilla.
Les presento a Darcy. La reciben con amabilidad.
Caminamos hasta la entrada para dirigirnos al bululu de gente.
Entramos a una atmósfera completamente nueva para mí, pues vendría siendo a la segunda fiesta que voy.
Luces de todos los colores por todas partes, música a todo volumen, adolecentes bailando al ritmo, calor, risas, voces, y gritos. Todos se ven divertidos y alejados de la realidad, solo disfrutando del momento.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en otra vida.
Teen FictionCassie está rota, cassie no es feliz, aunque siempre tenga una sonrisa en su rostro... Hasta que aparece una luz en medio de su oscuridad: Erick un chico que tiene como objetivo hacerla feliz nuevamente, protegerla de todo lo que pueda lastimarla...