Hoy es sábado al fin. Abro las cortinas de la pequeña ventana de mi habitación dejando entrar el resplandeciente sol de la mañana, el cielo está despejado y los pájaros cantan, ¿Parece una mañana muy típica narrada en un cliché no?, Pero si, así luce está mañana. Arrastro mis pies desde un extremo de la habitación hacia el cuarto de baño. Cómo siempre sigo mi rutina de mirar mi reflejo en el pequeño y nuevo espejo frente a mi, las ojeras bajo mis ojos son evidentes, mis labios un poco partidos y resecos, mi cabello mal cortado, y si, digamos un poco dramáticamente, desde que mi vida se convirtió en un infierno, dejo de importarme mi físico y la manera en la que los demás me ven.
Hay heridas más profundas que no son visibles ante el ojo ajeno.
Retomó mi rutina, bañarme, comer, hacer los deberes, y valer verga el resto del día.
Mi madre ha estado ignorandome todo el día, cabe recalcar que yo también a ella.
Desde haca mucho las cosas son asi.
No somos las típicas madre e hija que se cuentan sus problemas, cotillean sobre los vecinos, tampoco las que hacen juntas pasteles de chocolate, ni las que hablan de chicos, ¡Ni siquiera me pregunta cómo me va en el instituto!
Sería muy bonito tener una relación así con mamá. Pero realmente ya me acostumbré a qué ella solo me hable para reprocharme las cosas que hago mal.
¿Es normal está situación?
Claro está que no lo es.
Pero esta es mi vida y no puedo cambiarla.
Me encuentro en la cocina terminando de limpiar la mesa después de haberme echo una merienda, cuando suena mi celular anunciando un mensaje de WhatsApp. Limpio mis manos con un pañuelo y lo tomo.
Es un mensaje de Erick.
Muevo mis dedos rápidamente por la pantalla de el móvil y abro su chat.
Chico salvavidas: buenas tardes cass cass, ¿Que andas haciendo?
Yo: holaa chico salvavidas, termine de hacer una pequeña merienda, y tú?
Chico salvavidas: Invítame a comer, se preparar cupcakes deliciosos. Yo estaba hmmm, ¿Te digo la verdad?
Yo: ¿El guitarrista con cara de malote, rompe corazones y Punk- metalero sabe hacer cupcakes?, Juro que cada vez me sorprendes más.
Yo: A ver, es obvio que quiero saber la verdad.
Chico salvavidas: Y se hacer muchas cosas más... Me gusta sorprenderte ;)
Chico salvavidas: La verdad es que estaba pensando en ti.
Ignoro el otro mensaje, concentrándome en el último.
Estaba pensando en mi.
Nah, es solo una labia más de esas que siempre te meten los hombres.
Labia o no, nos dió una agradable sensación en el estómago.
Cómo mariposas...
Hoy estás más absurda que de costumbre conciencia.
Aunque en el fondo debo admitir que se está escapando una sonrisita.
Eres bastante contradictoria cassie.
Reaccionó y le respondo después de cuatro minutos analizando su mensaje.
Yo: ¿Que pensabas?— es lo único que respondo. eso, haciéndote la dura.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en otra vida.
Teen FictionCassie está rota, cassie no es feliz, aunque siempre tenga una sonrisa en su rostro... Hasta que aparece una luz en medio de su oscuridad: Erick un chico que tiene como objetivo hacerla feliz nuevamente, protegerla de todo lo que pueda lastimarla...