–Vamosss, acompañame a esta fiesta solo por esta vez.–– escucho a través de la línea telefónica, a mi mejor amiga chelsea que me ruega para que vaya con ella a una estúpida fiesta de adolescentes.–– te prometo que nos divertiremos, anda anda.
Doy un largo suspiro
– está bieeeen, iré contigo.– acepto a regañadientes.
–¡Siiii!– grita con la voz tan aguda que debo alejar el teléfono de mi oído.– eres la mejorrrr, te amo.
– lo se, yo también me amo.– echo una carcajada, y chelsea suelta un bufido.
– Eres una idiota.– yo vuelvo a reír.– oye a las 6pm estaré en un tu casa para ayudarte a elegir el outfit que llevarás está noche.
– PERO.– me quejo.– yo se elegir lo que voy a usar no necesito ayuda en eso chelsea.
– vamoss cassie siempre te pones lo mismo, un suéter el doble de tu tamaño, pantalones holgados, y unos conversé desgastados.
– Yyyy.– suelto ofendida.– es mi estilo me encanta mi ropa holgada.
– Si si si, lo se no digo que haya nada de malo en tu ropa, perooo está vez usa algo diferente, iremos a la mejor fiesta de verano.
– Ash está bien, te espero.– Acepto resignada.
• • •
Pase toda la tarde escuchando música y leyendo un libro en wattpad que me tiene enganchadisima.
Estoy saliendo de darme una ducha, cuando abren la puerta de mi habitación sin tocar.
Entran como perro por su casa. literalmente.
Y es chels, llevamos 6 años siendo amigas así que las modalidades ya no es algo que usemos entre nosotras.
Se lanza en mi cama, saca de el bolso que trae consigo un estuche lleno de maquillaje, y ropa muy de su estilo.
– Hoy nos ponemos bellas.– no puedo evitar reír.– empecemos por elegir tu outfit.
Camina pavoneandose por toda la habitación.
Me enseña faldas, vestidos, tops de todos los colores y estilos.
Admito que todos son muy lindos, aunque no es lo que acostumbro a usar.
Termino escogiendo una falda negra con cuadros rojos, unas mayas para las piernas, un top gris, y unas botas negras de suela alta, pero sin un tacón exagerado.
Chels escoge un vestido de lentejuelas brillantes, muy corto que deja a la vista sus esbeltas piernas, y unas botas de plataforma.
Nos ponemos accesorios, que combinen con nuestros outfits, y cabello.
Después de unos 30 minutos.— donde chels hizo su magia.—
Me miro al espejo y si, que hay una gran diferencia, le hizo algunos arreglos a mi cabello, lo llevo suelto y cae más abajo de mis hombros.
El maquillaje está perfecto.
Ok, estoy demasiado preciosa, nunca me había visto asi.
– Amiga, que sexy eres, dios me encanta esta nueva cassie, eres jodidamente hermosa.
Ella termina de arreglarse también, y si que tengo una mejor amiga sexy, su cabello negro largo, sus ojos grises, y su perfecta figura.
Sin duda chels es una de las chicas más preciosas de nuestro instituto.
– Estamos jodidamente preciosas.– le doy un abrazo.
– Hoy vamos a buscar a unos chicos malos.– dice mi amiga.
Ruedo los ojos.
–Yo solo voy a divertirme – digo no muy segura de eso.– A la mierda los hombres.
Nos reímos a carcajadas.
• • •
Bajamos las escaleras de mi casa y nos dirigimos a la cocina a buscar a mamá.
Chels me sacará permiso para salir.
– ¿Y adónde van tan arregladas?.– nos dice mamá al vernos.
– jejejeje, holis señora Gabriela, quería pedirle si me puede prestar a su hija para ir a una fiesta jiji.
Yo estaba muy nerviosa, si, tengo casi 17 años y aún le tengo miedo a mi madre.
Ellas nos ve con desconfianza, pero al final si me deja ir.
– Pórtense bien.– nos grita cuando vamos casi que corriendo a la puerta principal de mi casa para irnos.
Tomamos un taxi y llegamos a la dichosa fiesta.
Es una gran posada de dos pisos, desde afuera se ven luces de muchos colores, adolescentes, tomando alcohol, fumando, bailando, y besándose entre si.
Odio este tipo de fiestas.
– Joder cuantos chicos y chicas guapos.– dice mi amiga con una cara estúpida de fascinación.
Hay que subir mucho la voz para hablar, por el sonido alto de la música.
Chels me alá del brazo hacía un mini bar.
– amor que quieres de tomar?– me pregunta.
– Un jugo de limón, gracias.
Mi mejor amiga me echa una mirada de si las miradas matarán yo ya estaría dos metro bajo tierra.
Ella sabe que no me gusta tomar alcohol. Y menos con un montón de desconocidos.
–Nos da una margarita y un jugo de limón.– dice esto último con reproche en su voz.
Aunque también lo dice con coquetería en su voz, y le guiña un ojo al chico detrás del bar.
No los da y ya nos encontramos tomando algo para la sed.
– ¿Eeh, hasta que hora estaremos aquí chels?– digo con un poco de ansiedad.
– Cass relájate, acabamos de llegar y ya te quieres ir.
Me quedo callada por qué tiene razón.
Varios chicos nos invitan a bailar, pero optamos por bailar nosotras dos en medio de la pista.
Termino cansada como nunca, nos sentamos en unos muebles blancos en forma de L. Mientras que en una esquina está una pareja besándose y parece que ya van a follar ahí mismo.
–Vamos a buscar lugar para ver a una banda de chicos que van a dar un mini concierto en la pequeña tarima de allá.– me señala una tarima dónde se encuentran unos tipos.
acomodando instrumentos, supongo que preparándose para dar el show– ¿Los conoces?– pregunto sin dejar de mirar la tarima.
– No, solo se que estan muuuuy buenos.– pone una cara ridículamente "seductora" (Aunque parece más sádica).
Me burló de ella, y me da un golpe en el hombro.
Caminamos hasta el grupo de personas que se están formando alrededor de la tarima.
Nota: Esta bastante corto, pero creo que así es mejor para una lectura liviana. Aquí estamos apenas presentando a los personajes que poco a poco le irán dando vida a la historia.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en otra vida.
Teen FictionCassie está rota, cassie no es feliz, aunque siempre tenga una sonrisa en su rostro... Hasta que aparece una luz en medio de su oscuridad: Erick un chico que tiene como objetivo hacerla feliz nuevamente, protegerla de todo lo que pueda lastimarla...