1/2
La hora acordada para su cita-No cita se acercaba y el alfa estaba más que ansioso mirando el reloj de su oficina a cada minuto.
—El tiempo no correrá más rápido solo porque te quedas mirando fijamente el reloj Jungkook—Dijo el alfa con aburrimiento.
—Silencio Taehyung.
El rubio soltó un bufido.
—No entiendo porque estás tan nervioso si antes salias con una persona diferente cada día—Dijo mirando incrédulo a su mejor amigo.
Al pelinegro le recorrió un escalofrío la mención de su pasado.
Algunas personas tal vez dirían con orgullo que en su adolescencia fueron unos casanovas que llevaron a la cama a todas la chicas que había en sus instituciones pero Jungkook no era una de esas personas.
A él realmente le avergonzaba recordar que fue una especie de Fuckboy que se metía con cualquier persona que tuviera un buen culo para follar.
¿Lo peor?
No recordaba ni la mitad de las personas con las que estuvo, algunas veces por el alcohol, otras porque simplemente no fueron recuerdos memorables así que su cerebro los borro.
Joder que puta vergüenza.
—No hables de eso—Pidió con notable incomodidad.
—¿Eso? ¿Te refieres a tu pasado oscuro?—Bromeo.
—Si, eso—Miro mal al alfa.
—Tranquilo bro—El rubio rio y levanto las manos en señal de paz—Pero realmente tengo esa duda ¿A qué se deben tantos nervios?
Jeon suspiro y encaro a su amigo.
—Yo tampoco entiendo a que se deben Tae—Sincero—Esto nunca me sucedió antes y es tan confuso yo... Ahg carajo.—Se recostó en su asiento bufando irritado.
—Creo que estás haciendo una tormenta en un vaso de agua jungkook.
—¿Por qué lo dices?—Miro al rubio confundido.
—¿Realmente preguntas? Vamos amigo, es claro lo que te sucede, te gusta ese omega—Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
El pelinegro se quedó en silencio unos segundos para luego negar lentamente.
—No lo creo, es muy pronto para eso y no conozco prácticamente nada de él.
—Bueno eso se puede resolver pero tienes que correr.
—¿Correr?—Pregunto perdido.
—Si correr porque estás llegando tarde a tu cita.—Menciono con diversión.
—¡¿Que?!
Jungkook miro el reloj y este marcaba las 14:20 pm.
—¡Mierda!—Tomo con rapidez su teléfono, billetera y llaves.
—Apúrate, el tránsito a esta hora es terrible—Dijo el rubio con cinismo.
—Y tu recuerda ir a buscar a mi hijo al terminar sus clases o puedes considerarte despedido—Sonrió con burla antes de salir corriendo.
—¿Que? ¡Espera Jungkook!
🐾
Jimin jugaba con una pequeña roca en el suelo mientras esperaba al alfa. 40 minutos pasaron desde que salió de su turno y no había señales del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi papá omega! • KOOKMIN
RandomJeonmin se aferra a un desconocido asegurando que este es su papá omega. •Historia de mi autoría. •JK Top, JM Bottom •Temática Omegaverse •Comedia, romance, drama •Mención a otros shipps •Prohibido adaptar.