Jeonmin y Jimin disfrutaron de su sábado de películas de Disney, increíblemente ambos descubrieron que tenían los mismos gustos en muchas cosas.
El domingo llegó y con eso la petición de Jeonmin. Quería ir al nuevo parque de diversiones que se inauguró en el centro.
El omega por supuesto acepto.
—Yoon ¿No quieres ir con nosotros?
—Quisiera pero no puedo, le cambie el turno del jueves para hoy a la señora Lee. Ha estado teniendo muchos problemas con sus hijos—Explico.
—Vaya, pobre mujer.—Menciono con lástima.
El pelinegro solo asintió dándole la razón.
—Ya debo irme, disfruten su día en el parque de diversiones y ten cuidado que no se te extravié el niño.
—Eso no va a pasar Yoongi—Nego confiado.
—Si tú lo dices, solo ten cuidado—Tomo sus llaves y salió del departamento.
Jimin negó divertido.
Las probabilidades de que extraviara a Jeonmin eran prácticamente nulas.
—Jimin Hyung ¿Ya nos vamos?—El niño apareció en el campo de visión del rubio haciéndolo sonreír.
El Omega asintió y los dos tomados de las manos salieron del departamento para ir a la parada más cercana a esperar al transporte público que los llevaría al parque de diversiones.
Veinticinco minutos después ambos recorrían el parque decidiendo a qué atracción subir primero.
No tenían muchas opciones debido a que la mayoría de los juegos eran para adolescentes/adultos y los que habían para niños estaban abarrotados de personas.
—Mmm...—Murmuro pensativo—No hay muchos juegos disponibles ¿Quieres ir a alguno en específico?
—¡El carrusel!—Grito emocionando.
—Perfecto, el carrusel será entonces—Agradeció mentalmente que ese juego no tuviera una larga fila.
Así fueron de juego en juego riendo y disfrutando del soleado dia.
—¡Pasen, pasen! ¡La escalofriante casa del terror les abre sus puertas a los más valientes jóvenes capaces de soportar 10 minutos enteros dentro de la tenebrosa mansión del horror!—Un hombre barbudo y disfrazado de pirata alentaba a los jóvenes a adentrarse en aquella atracción.
El Omega y el niño se miraron y ambos negaron al mismo tiempo mientras se alejaban.
—¿Quieres comer algo cariño?
—¡Algodón de azúcar!—Señalo y arrastró al rubio hacia el puesto.
Jimin rio pero de todas formas saco su billetera para pagar por uno.
Jeonmin se dió vuelta un momento y frunció el ceño al ver a un hombre muy parecido a su padre alfa.
En algunas ocasiones, el intelecto de Jeonmin funciona como un interruptor, a veces se apaga por diferentes factores ¿Y que sucede cuando eso pasa? Deja al mando a su parte más vulnerable y confiada.
La parte de niño que piensa y actúa como niño.
—¿Papá?— No lo pensó demasiado y sin medir las consecuencias fue tras ese hombre sin que el omega lo notará.
—Aqui tienes Jeonmin—Jimin volteo para darle el dulce al niño pero este ya no estaba—¿Jeonmin?
Miro en todas las direcciones con su ritmo cardíaco aumentado de apoco. Desesperado grito su nombre llamándolo pero no había señales del niño.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi papá omega! • KOOKMIN
De TodoJeonmin se aferra a un desconocido asegurando que este es su papá omega. •Historia de mi autoría. •JK Top, JM Bottom •Temática Omegaverse •Comedia, romance, drama •Mención a otros shipps •Prohibido adaptar.