Caída libre
Todo a mi alrededor se sentía diferente,las sábanas,un intenso olor a chocolate inundaba mis pulmones,me sentía como si estuviera flotando. La voz del método se escuchaba cada vez más y más lejana.
Hasta que de pronto no se escuchaba completamente nada,sentí como si hubiera caído de el edificio más alto al tiempo que veía una fuerte luz que golpeaba mi rostro. Automáticamente abrí mis ojos sobresaltada para darme cuenta de que ya no estaba en mi habitación,ni en mi casa.
Ni en mi realidad.
Esa sensación es la mejor,el saber que por fin lo lograste después de tanto tiempo, nervios,felicidad,no sabria explicarlo,ya la había experimentado antes,pero está vez era diferente. Tal vez porque ni siquiera mi primer cambio de realidad había sido tan tardado como este.
Me levanté rápidamente de la cama y fui directamente al espejo de el tocador,mis ojos cambiaron a verdes claros,mi cabello castaño estaba más largo. Comencé a tocar todo a mi alrededor solo para asegurarme que había llegado. Lo había logrado.
Mis ganas de gritar se contuvieron cuando escuché que tocaron mi puerta con fuerza.
— ¡Morgan,es hora! – hablo una voz delicada del otro lado de la puerta.
No sabía que hacer,estaba en un shock momentáneo y mi cerebro estaba completamente en blanco.
— Jules,no puedes perder el tren. – repitió.
Caminé hacia la puerta y la abrí solo para ver a una mujer de mi altura recargada en el marco tratando de acomodar su zapatilla. Su pelo caía por sus hombros, era muy largo y traía un hermoso vestido suelto color negro. Anne diosa Hathaway estaba parada frente a mi.
— Cariño de verdad ya no puedes seguir haciendo estás cosas,¡está bien! ya te perdone que te expulsarán de Beauxbatons pero por favor ten un poco de consideración con tu pobre madre y todo lo que está pasando. – hablo rápidamente — Tienes que tomar ese tren. – alzó la voz y se dió la vuelta dispuesta a irse.
Lo único que entendí en ese momento fue "tren" y "expulsión".
aún la memoria de mi clon no llevaba a mi, ¿cómo que me expulsarooon?
Me dispuse a cambiarme la pijama de dinosaurios por algo más presentable. Baje a la sala de mi casa y la ví parada tratando de ponerse un arete,movía su pie y tarareaba al compás de la canción que sonaba en el tocadiscos del fondo de la habitación.
[...]
— Bien,ah llegado el momento –dijo dando brinquitos.
Estamos paradas frente el muro mi equipaje seguramente ya estaba dentro del tren. El viaje hacia la estación fue de lo más tranquilo,me habló de su trabajo,de lo que haría en mi ausencia, la cena familiar que se daría en unos meses y algunas cosas más de las que me perdí por los nervios que sentía.
— Creo que voy a vomitar – murmuré.
Lauren (mi madre) solo puso los ojos en blanco con una sonrisa en su rostro y después paso un brazo por mis hombros.
— ¿Estás lista? – cuestionó, asentí y lo siguiente que ví fue la estación 9¾.
Al entrar el ambiente era muy diferente,había padres y alumnos corriendo de un lado a otro algunos niños de primero llorando abrazando a sus padres y otros solo agitando sus manos alegremente.
— Llegó el momento,cuídate,te veré en unos días,diviértete,te amo, llámame y mándame cartas diario. – dijo rápidamente que apenas pude entenderlo,reí ante eso y me di la vuelta dispuesta a entrar.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗶𝗰𝗶𝗼𝘂𝘀; 𝖱𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖣𝖾𝗌𝖾𝖺𝖽𝖺.
FanfictionFanfic basado en mi experiencia en el shifting. [as]