Filmonny.Estaba en clase de Pociones junto a Ron y Harry cuando Malfoy por fin decidió aparecer, toda la mañana había estado lloriqueando que le dolía el brazo y que probablemente moriría de el dolor, aún que esta vez si tenía de que quejarse pues Tom en un momento de enojo por los dramas de Malfoy tomo su brazo y lo dobló tanto que Draco casi gritaba de dolor. Admito que había sido lo más gracioso de mi semana, pero si antes no se callaba ahora menos.
—Siéntate –le dijo el profesor Snape amablemente.
Como siempre Malfoy librado de los castigos en las clases de Snape.
Malfoy colocó su caldero junto a mi y por ende al lado de Harry y Ron, obviamente eso significaba peligro.
— ¿La bella durmiente por fin decidió despertar? –pregunté ganandome una mala mirada de su parte.
—Bueno, tu cama es muy comoda –dijo y comenzó a reír, volte y Ron y Harry tenían cara de confundidos mirándose entre sí, provocando que me riera muy fuerte.
Básicamente Draco me había hechado de mi habitación porque según el mi cama es "mucho más cómoda" y como fuí la que más fuerte se rió de que le tronaran el brazo me castigo de esa manera.
— Que bueno que te tronaran el brazo, te lo mereces –murmure.
— Señor Malfoy ¿podría comenzar ahora? – habló Snape ya no tan amable.
— Profesor –dijo Malfoy– Necesitaré ayuda para cortar las raíces de margarita, porque con el brazo así no puedo.
— Weasley, córtaselas tú –ordenó Snape sin levantar la vista. Ron se puso rojisimo.
—Puedo cortarlas yo, no tengo ningún problema, profesor –dije.
— Señorita Morgan, le recomendaría enfocarse en su poción y no aceptar responsabilidades que no le incumben –respondió con el mismo tono de amargura de siempre.
Malfoy con una gran sonrisa deslizó los ingredientes por la mesa hacía Ron.
— Ya has oído al profesor Snape, Weasley. Córtame las raíces.
Ron tomó el cuchillo y empezó a cortarlas mal, dejándolas todas de distintos tamaños.
—Profesor –dijo Malfoy en un tono relajado– Weasley está estropeando mis raíces, señor.
Snape se acercó a nosotros y le hecho un vistazo a las raíces de Malfoy y le dió una sonrisa asquerosamente burlona a Ron.
—Dele a Malfoy sus raíces y quédese usted con las de él, Weasley.
—Pero señor –hablo rápidamente Ron.
En la última hora Ron se la había pasado haciéndome un mini tutorial de como cortar las raíces en trozos exactamente iguales. Sentí mucho coraje con Snape y Draco en ese momento.
—Ahora mismo –ordenó Snape.
Ron le dio a Malfoy sus raíces de mala gana y empezó a cortar bien las que estaban de diferentes tamaños.
—Eres un maldito castroso, Malfoy –murmure mientras ayudaba a Ron a cortar sus raíces.
—Oh, por favor eso no es nada– murmuró — Es mas, mira esto. Profesor; necesitaré que me pelen este higo seco-dijo Malfoy con una voz totalmente fingida.
—Potter, pela el higo seco de Malfoy –dijo Snape, con una mirada de asco.
—Tranquilo Potter, yo lo hago– murmuré tomando el higo para empezar a pelarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗶𝗰𝗶𝗼𝘂𝘀; 𝖱𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖣𝖾𝗌𝖾𝖺𝖽𝖺.
FanfictionFanfic basado en mi experiencia en el shifting. [as]