Chillon
Mi siente movimiento fue (obviamente) gritar con todas las fuerzas que tenia, estaba un poco... no se como decirlo en otras palabras, insoportable.
— No, no, cállate por favor — murmuro tapando mi boca rápidamente — Esta bien, no te haré nada lo prometo —continuo quitando lentamente su mano de mi rostro.
— ¿Qué quieres? — pregunté levantandome rápidamente de la cama.
— Solo vengo a revisar algo, es todo.
— Y se podria saber ¿por qué en mi habitación y a las... — revise la hora en el reloj que estaba en mi mesita — ¿¡tres de la mañana!?
— Si, si lo sé, no creas que estoy aquí por gusto— respondió levantándose de la cama y dirigiéndose hacia mi — Mañana tengo tantas clases pero tengo que estar aquí asi que...
— Bueno pues hubieras avisado que venías, al menos tocar la puerta o algo pero entrar a mi habitación en la madrugada, pense que eras un maldito psicópata aún que para serte sincera este día no me sorprendería — interrumpí.
— Lo sé y me disculpo por eso, fue nuestra culpa yo...
— ¿Nuesta? ¿Si estan conspirando contra mi? —volví a interrumpir hablando cada vez mas fuerte.
— ¡Si te callaras y me dejaras explicarte entenderías lo que pasa! — exclamo.
— Bien, explica y por favor trata que sea rápido — dije sentandome de nuevo en la cama.
— Bien, primero que nada me llamo Hermione Granger y no soy una psicópata.
Estoy segura que se sintió rara después de decir lo último. Mas que nada por la cara que puso.
— Felicidades por no ser una psicópata — ironicé — Yo me llamo Jules Morgan, continúa.
— Gracias Morgan, ya es un avance — murmuró — Lo que te dieron no fue "draught of the living death".
— ¿Entonces? —
— Fue una estúpida poción que hicieron los gemelos, se supone que te da los mismos efectos que una droga muggle, hoy quisieron ponerla aprueba contigo pero evidentemente no les funcionó a los idiotas —
Bueno, eso explicaba muchas cosas.
— ¿Los gemelos? — pregunté.
— Los gemelos Weasley, de Gryffindor, parecen zanahorias, miden mas que toda la escuela ¿de verdad no sabes quienes son?
Si sé, son los amores de mi vidaaaa.
— Nop.
— Bueno como sea, estoy segura que muy pronto escucharas de ellos.
— Pero si la hicieron los gemelos ¿por qué estas tú aquí? — pregunté un poco mas tranquila.
Eh de admitir que me sentía mas alivida sabiendo que habian sido los gemelos y no otra persona.
— Bueno, son muy idiotas e impulsivos pero admito que la paga por hacer esto es bastante buena — respondió riéndo.
— Me refería a que me ibas a hacer, pero gracias por el dato Granger no psicópata.
— Oh claro, solo te hare un par de hechizos para ver que fue lo que salió mal y te dare esto — saco una poción de la bolsa que traía con ella — Te hara sentir mejor.
— Esta bien, hazlo, que sea rápido ¿si? no quiero sonar fastidiosa pero me estoy muriendo de sueño — respondí.
— No tomara mas de diez minutos, lo prometo — dijo por último antes de empezar a mover su varita al rededor de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗶𝗰𝗶𝗼𝘂𝘀; 𝖱𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖣𝖾𝗌𝖾𝖺𝖽𝖺.
FanfictionFanfic basado en mi experiencia en el shifting. [as]