12. La cena.

747 63 29
                                    


La cena

La risa de Pansy hizo que todos dejáramos de gritar y la miraramos confundidos.

— Perdón, es que ví juego de gemelas y ellas gritan igual–dijo entre risas.

— ¡Casi me matas del susto, Parkinson!–exclamé enojada.

— Lo siento–murmuró aún riéndose.

— Maldita sea Pansy– escuché murmurar a Regulus quien le aventó una almohada desde el sillón mientras que los demás nos reíamos por la contagiosa que era la risa de Pansy.

— ¡Solo era una broma!–exclamó aun riendo.

Después de muchos gritos y temblores de mi mano, por fin terminamos. Pansy se miraba una y otra vez en el espejo emocionada por lo que puedo decir que hice un buen trabajo.

— A nadie se le ocurra mencionar esto con los padres de Regulus–dijo Pansy despues de un rato mientras acomodaba el cabello de Draco.

— ¿Por qué? no es como si ellos te fueran a juzgar–dijo Tom desde la cama — Es más, apuesto a que hicieron lo mismo cuando estaban en Hogwarts.

— Seguro, Sirius queria los piercings y James los hizo– dijo Draco mientras yo estaba viéndome al espejo tratando de decidir si mi quinto outfit era adecuado para la cena

— Perfecto–murmuré acomodando mi falda y blazer una vez más, para ser sincera;me sentía bastante nerviosa por el hecho de que por fin veria a Lily y Marlene adultas.

— No quiero ir ¿podemos fingir que estoy enfermo?–dijo Regulus mientras salía de mi armario con un vestido color verde sobrepuesto pues el me estaba ayudando a elegir que ponerme.

— Regulus, cancelaste está cena por un mes entero, no creó que tus padres esten muy felices con tus excusas–dijo Blaise desde el sillón — Además yo si quiero ir, me agradan tus padres y sus amigos.

— Si, también a mi–murmuré poniendome los zapatos — Uy, te queda bien el verde– reí.

— A mi también me agradan; obviamente–aclaró quitándose el vestido y aventandolo hacia mi con una sonrisa— Solo no me emociona el hecho de tener una cena con los amigos de Harry.

— Solo es por una noche Regulus, ni siquiera tienes que hablar con ellos si no quieres–dijo Pansy acercandose a el para abrazarlo por la espalda — Recuerda que siempre puedes molestarlos de regreso.

Regulus soltó un suspiro cansado pero aún asi decidió ir, pues semanas atrás Remus le decía que Lily y Marlene habian vuelto de un viaje y querian verlo, pero el se negaba dando excusas como “Los padres de Pansy no firmaron el permiso” o “Draco está enfermo” o bien mi menos favorita fue “¡Primero dile a Harry que deje de comportarse como un estúpido!” sin embargo termino cediendo y veinte minutos después estábamos en la oficina de Remus esperando para transladarnos a la casa de los Black.

— Y esta es la línea de el amor– dije serpenteando con mi dedo la mano de Regulus mientras estábamos sentados en el suelo– Parece que tienes equilibrio, no eres egoísta, se podría decir que eres alguien sano en ese tema, además tendrás una, dos ¡tres parejas en tu vida!

— ¿Solo tres? me morire en una semana ¿o que?–murmuró haciendo que los otros Slytherin se rieran.

— No tonto, parejas serias, como tres enamoramientos reales, parece que encontraras a tu alma gemela muy pronto  — dije riendo — ¿Sabes? creo que eres sano solo contigo mismo, dudo mucho que de verdad te intereses en los sentimientos de alguien más.

Regulus me veía con una sonrisa — Si, en eso tienes algo de razón– dijo antes de que Draco le diera un golpe en la mano haciendo que nos alejaramos.

𝗩𝗶𝗰𝗶𝗼𝘂𝘀; 𝖱𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖣𝖾𝗌𝖾𝖺𝖽𝖺.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora