no se olviden de dejar sus comentarios bonitos, gracias por leer<3Hogsmeade de mantequilla
A teenager's romance de Ricky Nelson sonaba en el audífono que compartia con Regulus mientras íbamos hacia Hogsmeade.
El día era perfecto, era frío, tranquilo y una hermosa capa de nieve cubría cada tienda, casa y camino de Hogsmeade. Yo como alguien que vive en México (un lugar en el que nunca nieva) iba pegada a la ventana de el carruaje, moviendo mis pies emocionada por bajarme de una vez por todas y tocar una vez mas la nieve.
— Qué raro que nevara hoy– murmuró Regulus.
— Lo sé, es genial –respondí.
— Parece como si nunca hubieras visto la nieve – habló Regulus después de un rato de silencio.
— No es que nunca la haya visto, sino que me emociona mucho verla, no puedo evitarlo – dije con una gran sonrisa en mi rostro — Es hermoso.
Solamente río un poco y siguió con su libro hasta que llegamos a Hogsmeade.
Al segundo que el carruaje se detuvo abrí la puerta y me tire en la nieve. Parecía niña chiquita, pero no me interesaba, había esperado tanto por volver a tocar la nieve que me volvería loca si no la sentía en ese momento. Además yo había ido a mi rd a ser feliz.
— ¡Estoy en la gloria!– exclamé moviendo mis brazos hacia arriba y abajo haciendo un angelito.
— Tom dijo que eras rara, ahora lo entiendo –dijo con una sonrisa en el rostro y tirándose a un lado de mi.
La verdad es que Tom también me lo había dicho a mi, en mi habitación mientras hablaba con el yo había dicho algo como "si fuera un animal me gustaría ser un ave para ir a dónde yo quisiera aún que no me emocionaría mucho el hecho de no poder aguantar y hacerle popo a la gente encima" y el solamente dijo "Eres rara" y comenzó a reírse.
— Demonios, tienes razón esto se siente como la gloria –dijo.
— ¿Puedo saber que te paso en el ojo? – pregunté.
bien chismosa JAJAJA
— ¿Me prometes que no me dirás a Draco?
— Lo prometo, Black.
Suspiró y se tomó un momento para responder.
— Bueno, creí que podría ser mas relajado en cuestión de las críticas hacía mi papá como maestro – habló moviendo sus brazos de la misma manera en la que yo lo había hecho antes — Me equivoqué.
— Entonces eso te lo ganaste defendiendo a el profesor Lupin ¿no?
— Exacto, no es fácil escuchar a alguien criticar algo en lo que papá ah puesto mucho empeño y cariño, se que no lo eh valorado lo suficiente pero aún así, no puedo soportarlo, adoro a mi padre.
— Me sorprende que haya gente a la que no le agrade el profesor Lupin, es una excelente persona – hablé recargando mi codo en el suelo y mi mano en mi rostro para verlo mejor — Es una excelente persona y se ve que adora por completo sus clases, es como si fuera su trabajo ideal –
— No les desagrada como Profesor, eso puedes tenerlo por seguro, les desagrada el hecho de que el sea una persona que nunca se ah quedado de brazos cruzados o callado, hace algunos años atras mi familia fue odiada por el hecho de invertir millones por pelear por los derechos de los hombres lobo y diversas criaturas. Era noble, pero la gente por alguna estúpida razón no podía entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗶𝗰𝗶𝗼𝘂𝘀; 𝖱𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖣𝖾𝗌𝖾𝖺𝖽𝖺.
FanfictionFanfic basado en mi experiencia en el shifting. [as]