15. La caída.

396 37 18
                                    

La caída


Salí del vestidor de mujeres junto a Pansy, ambas usábamos una gran playera negra con unas pequeñas letras verdes en el pecho con la frase “Gryffindor sucks” regaló de Regulus junto con unas licras comodas , ella para su entrenamiento de porristas, mientras que yo lo usaba porque iba a jugar quidditch junto con el equipo pues Regulus quería que todo su equipo tuviera un partido amistoso como entrenamiento y me lo había pedido.

— ¿Cenaremos con los Gryffindor? — preguntó Pansy en con mi escoba siguiéndome el paso.

— Si, no creo que eso pasé — respondí abrochado mis guantes.

— ¿Qué pasá?

— Hermione sigue enfadada conmigo por mi pequeña escena en la clase de Snape…

— ¿Por qué esta enfadada ella si solamente la estabas defendiendo? — cuestionó rápidamente.

— Por eso mismo, dijo que no necesitaba que la defendiera y además que no quería que por ésto Snape ahora me tratara de la misma forma que a ella — dije restándole importancia.

— Bueno, en cierta parte tiene razón, Snape puede llegar a ser un dolor de cabeza, como hoy con lo de los hombres lobo viste la expresión de…

Su rostro se puso pálido dándose cuenta de que había hablado de más lo que casi me hace reír.

— ¿De quién? — pregunté inocentementemente.

— De... todos — repuso rápidamente — Ya sabes, por la excesiva cantidad de tarea que asignó y aún sabiendo que no sabemos nada de ellos.

Reí escuchando como hablaba cada vez más rápido,

— Si, tienes razón, Snape es un odioso — reí.

— Hablando de odiosos — murmuró cuando tuvimos a Regulus frente a nosotras con una gran sonrisa en su rostro — Te veo después dinosaurio — dijo antes de darme mi escoba y correr hacia el equipo de porristas.

— Wow, que linda playera ¿dónde la consiguieron? — preguntó fingiendo demencia.

— No lo sé, nos las regaló nuestro amigo el traumado — me burle a lo que el me dió una mala mirada — ¿Como está el profesor Lupin?

— Pues que buen gusto tiene tu amigo y mi papá esta bien, tenía... una ligera fiebre, gracias por preguntar — dijo rápidamente mientras ambos caminábamos hacia los demás.

— Me alegro, lo extrañe mucho hoy — sonreí.

— Si, no fuiste la única — murmuró cuando llegamos junto a Tom, Draco y Blaise — Bueno ¿estan listos?

Solamente asentí viendolo con una sonrisa a lo que el rápidamente camino hacia el resto del equipo junto con algunos rostros de nuestra casa que se habían ofrecido para ayudar en el entrenamiento. Básicamente las personas fuera de el equipo teníamos que pretender ser Gryffindor para que los Slytherin practicarán sus jugadas. Cuándo terminó de explicar algunos puntos por fin íbamos a comenzar el partido.

— ¿Cazadora? — preguntó Tom levantando el bate mientras yo pasaba una pierna encima de la escoba.

— Si ¿tú? — respondí.

— Bateador, significa que yo te cubro — mencionó acomodando sus guantes — Tranquila, normalmente soy bueno.

— No le creas — interrumpió Blaise — También soy cazador y el año pasado una bludger me dió en la cabeza por su culpa.

— Fue un accidente además estábamos en vacaciones no era una bludger real — se defendió.

— El accidente fue que descendió porque una abeja lo estaba molestando — murmuró Draco hacia mi haciéndome reír.

𝗩𝗶𝗰𝗶𝗼𝘂𝘀; 𝖱𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖣𝖾𝗌𝖾𝖺𝖽𝖺.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora