14. Big little steps.

509 44 31
                                    

Big little steps.



Pansy ebria es fácilmente mi personaje favorito. Baila, grita, brinca, se emociona, coquetea con todo lo que se mueve, se ríe, se vuelve la persona más tranquila y feliz del mundo. Las apariencias quedaban de lado cuando estaba así de feliz junto a sus amigos.

Llevábamos media hora bailando junto a los Gryffindor música de Abba; si, junto a los Gryffindor.

Bastó con un “¿quieres un trago, Granger?” de parte de Pansy para que toda esa energía llena de incomodidad pasará a segundo plano y comenzará a bailar con nosotros, fue bastante simple, un milagro o seis margaritas en nuestro sistema, talvez.

Pero aquí estábamos, pasando un buen momento sin sus prejuicios asfixiandonos, incluso diría que ambas partes estaban esperando que la reacción de la otra no fuera incomoda o grosera para dar el paso de hablar entre si, pero había sido todo lo contrario. Ambas eran amables con la otra y eso me hacía extremadamente feliz.

— ¡Necesito agua! — exclamé cerca de el oído de Hermione quien reía al ver como Ron y Harry trataban de bailar junto a Pansy — ¿Quieres algo?

— Otra margarita suena bien — dijo con una sonrisa soltando mi mano — Y otra para ellos, por favor — Hermione se cubrió el rostro riendo por los movimientos de sus amigos.

Comencé a caminar hasta llegar a la barra de tragos la cuál estaba llena de estudiantes de todas las casas bebiendo como si no hubiera un mañana. Y como era de esperarse Blaise y Daphne estaban haciendo tragos y riéndose de no sé qué.

— ¡Hola chicos! — sonreí.

— ¡Hola Jules! — saludó Blaise.

— Juli ¿quieres algo? — ofreció Daphne.

— Una botella de agua y cuatro margaritas, por favor — pedí a lo que Daphne asintió de inmediato.

— ¿Te lo estás pasando bien, Morgan? — Blaise preguntó mirando con una sonrisa a Daph.

— En realidad lo estoy haciendo, no tenía idea de que Pansy sería tan amable con los Gryffindor — respondí con una sonrisa levantando la voz.

— Oh, si. No me sorprende, ah estado insistiendo con una tregua con ellos desde que inició el curso — respondió despreocupado, sonreí escuchando eso. — Obviamente Draco y Regg se negaron.

— Me alegro por ella, por fin va a dejar se escuchar a esos tarados cinco minutos y tendrá conversaciónes con personas que tengan más de dos neuronas — interrumpió Daphne regresando con las copas — Obviamente solo hablo de Hermione.

— ¿Estás llamando idiotas a mis amigos, Greengass? — preguntó Blaise fingiendo estar herido.

— Sí, lo hice — respondió la rubia juguetonamente — Seamos honestos Zaza, el pleito de Draco y Regg contra ellos es simplemente absurdo.

Asentí dándole la razón a Daphne mientras le daba un sorbo a mi botella de agua.

— Bueno, bueno. Tengo que admitir que hasta yo olvidé el porqué tanto odio, pero eso no quita que los Gryffindor también se han comportado como imbéciles.

— ¿Incluso Hermione? — pregunté inclinandome hacía adelante curiosa, a lo que Blaise se tocó la barbilla pensando.

— El único incidente que tengo en mente es cuando insinuó que Draco compró su puesto en el equipo, lo cual; obviamente, no paso — respondió simple.

— Si y después Draco la llamo “sangre sucia” — dijo Daphne a lo que Blaise soltó una risita tonta recordando.

— Oh, si. Fue gracioso — rió a lo que rode los ojos y Daphne le dió un zape.

𝗩𝗶𝗰𝗶𝗼𝘂𝘀; 𝖱𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖣𝖾𝗌𝖾𝖺𝖽𝖺.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora