Veneno— David Bowie, sin dudarlo. — respondi de inmediato con la misma seridad que el tenia en su rostro.
El embozo una gran sonrisa.
— Pienso lo mismo, bueno es decir todos deberíamos pensarlo. — dijo prendiendo un cigarro y subiendo sus pies al escritorio.
En el escritorio habia una foto de Sirius, Remus, James y mi padre de esa realidad, sus fisicos eran como los del fan cast, eh de admitir que esa foto era realmente linda.
— Black ¿que haces aquí? — una voz que conocia muy bien pregunto detras de mi.
— Estaba cuidando de tu salón, que mal agradecido eres Monny. — respondió.
Era Remus se veia muy elegante con su traje negro, yo tenía unas ganas tremendas de llorar y abrazarlos a ambos.
— Lo siento — me dijo Monny cuando paso a un lado de mi
— Oh, esta bien. — respondí
— Largo de aqui Padfoot — Ordenó
— Alto, tu te me haces muy conocida — Dijo Sirius apuntandome — ¿Eres amiga de mi hijo?
— ¡Sirius! — regaño Monny — Largo.
Sirius a regañadientes se levanto y se fue, no sin antes despedirse de mi.
— Siento eso, el tiende a ser un poco molesto. — murmuro viendome con una sonrisa.
— Oh esta bien — respondí sin saber muy bien que hacer o como comportarme — Tiene buen tema de conversación la verdad —
—La famosa Jules Morgan, es un placer conocerte por fin — dijo sentándose en su escritorio — ¿Gustas un poco de té?
— Lo mismo digo profesor Lupin y no gracias acabo de desayunar.
— Muy bien pero por favor, llamame Remus — me dio una gran sonrisa — Aun que estoy casi seguro de que tu madre te prohibió hablar con nosotros— al decir lo último hizo una mueca.
Yo me sentía muy extraña, llegue a pensar que solo estaba soñando, cambiar de realidad los primeros días se sienten jodidamente extraño, pero no recordaba que fuera tan horrible de repente no sabia si me iba a desmayar o vomitar o solamente estaba demasiado nerviosa como para poder decir algo.
— La verdad profesor es que jamas habia oído su nombre, lo siento — murmuré.
Podria estar muriendo pero mi historia de "no se quien eres" no iba a cambiar. Le soy fiel al guión que yo misma hice.
Su rostro se puso aun más serio.
— ¿Es decir que tu madre jamas te hablo de nosotros? — cuestiono levantandose de su asiento — ¿No sabes quien soy?
— Lo siento pero ¿debería? —
Remus comenzo a hablar y a caminar por toda la habitación, trataba de ponerle atención pero simplemente no podia, todo se movia, en cualquier momento iba a azotar o algo por el estilo, no sabia que pasaba pero el ambiente no se sentía tranquilo en lo minimo, algo no andaba nada bien.
— Yo odio interrumpirlo pero tengo que irme — dije levantandome de mi asiento — Es que tengo que ir a — movi mi cabeza a todos lados tratando de encontrar la salida pero todo se sentía horrible no podia enfocar nada — clases, si ah... yo tengo muchas clases hoy.
— Claro, lamento esto yo debí...
— Si yo solo necesito aire — interrumpí queriendo salir lo mas rapido posible de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗶𝗰𝗶𝗼𝘂𝘀; 𝖱𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖣𝖾𝗌𝖾𝖺𝖽𝖺.
FanfictionFanfic basado en mi experiencia en el shifting. [as]