-Que orgullosa me siento de ustedes mis niños-
Mi madre nos envuelve en un fuerte abrazo a mi hermano y a mí, acabamos de graduarnos de la escuela.
–Gracias mamá–
Respondemos mi hermano y yo al unisonó, papá se acerca a nosotros y nos abraza con cariño.
-Dos más que no estarán en casa-
Dice con un aire triste, mi hermano y yo habíamos decidido estudiar en el exterior.
El eligió new york mientras yo escogí Brasil, siempre me pareció muy interesante la cultura de este país y mi sueño era visitarlo algún día, así que cuando papá nos dijo que fuésemos considerando donde estudiar, no lo dude, rio de janeiro tiene una de las
mejores universidades de Brasil la universidad maría concepción (unimaco)..
.Luego de la graduación los días se convirtieron en semanas y pronto partiríamos, desde niña quise ser doctora y por eso había escogido la carrera de medicina mientras mi hermano gemelo quería adentrarse más en el mundo de los negocios por eso decidió seguir los pasos de papá y estudiar administración de empresas para así también ayudar con la empresa familiar, mi padre era el dueño de una importante cadena de restaurantes, hoteles y establecimientos nocturnos por lo cual teníamos una muy buena posición social.
–¿Tamara, tienes todo listo?–
Pregunto mi hermano entrando a mi habitación
–Eso creo–Respondí checando mi maleta por última vez, salimos de mi habitación y mis padres nos esperaban al final de la escalera.
Todos nos acompañarían al aeropuerto, una vez estando allí empezaron las
lágrimas por parte de mi madre, los consejos por parte de mi padre y los abrazos de mis hermanas.
Somos cuatro hijos de Carmen y Eduardo Villalobos.
La mayor es Karina de 21 años quien estudia veterinaria en Canadá pues siempre fue muy amante a los animales, mi hermano gemelo Santiago y yo con 18 años somos los siguientes, aunque él siempre me molesta diciendo que es tres minutos mayor que yo y por último mi hermana menor violeta con 15 años que aún no termina la escuela.Papá compro un pequeño departamento para mi cerca de la universidad para que no tuviera inconvenientes, lo mismo hizo con mi hermano en new york, el vuelo fue tranquilo y al llegar a mi nuevo departamento llame a mi familia para avisarles que había llegado bien, acomode mis cosas en mi habitación y me dirigí a la cocina por algo de comer, pero el refrigerador estaba vació así que pedí pizza, ya mañana saldría a comprar comestibles en algún supermercado.
Odiaba tener que levantarme temprano, pero tenía que comprar comida y luego dirigirme a la universidad para terminar el papeleo de inscripción ya que las clases iniciaban en una semana.
.
.
.
.
.
.Nota: es mi primera historia, por favor no sean crueles, espero disfruten leyendola como yo disfruté escribirla.
IG:LYPA_04
ESTÁS LEYENDO
MI INICIO Y MI FINAL (COMPLETA)
Romance¿Hasta dónde llegarías por la persona que amas? ¿Qué estás dispuesto a sacrificar por la felicidad del amor? La envidia de terceros puede intentar destruir lo que se construye con amor, pero si el amor es fuerte, los cimientos perduran. El amor de T...