CAPITULO 4

801 494 44
                                    

Las siguientes semanas pasaron bastante normales, lariza y yo pasábamos más tiempo juntas conociéndonos mejor.

Pabllo había dejado de molestarme, pero en ocasiones lo veía en los pasillos o en el estacionamiento observándome fijamente, casi como vigilándome.

–Tami, ¿vamos a tomar algo cuando salgamos?–

Ahora Lariza y yo almorzábamos juntas todo el tiempo y a veces me llevaba a casa

–Por supuesto, me encantaría–

Fuimos al mismo bar al que me llevo la primera vez que salimos, pedimos unas copas, hablamos, reímos y bailamos mucho.

En la pista la bese, enredé mis dedos en su hermoso cabello y la pegue más a mí, el beso estaba tan cargado de pasión que no notamos cuando acabo la canción e inicio otra

–Quiero que estemos juntas, digo oficialmente, quiero que seas mi novia–

Me congele en ese momento, ¿está
pidiéndome establecer una relación formal? Por Dios, ella me gustaba muchísimo y no sabía que hacer, al parecer tarde demasiado pensándolo.

–¿Qué dices? ¿aceptas?–

SI! Pensé, pero las palabras no salían de mi boca así que respire profundo, me calme y logre decirlo.

–Sí–

Sonrió ampliamente y volzvio a besarme, esta vez con más pasión, me envuelve con sus brazos como si tuviera miedo de soltarme

–Me encantas Tamara Villalobos–

Reí bajito.

–y tú a mi Lariza Dos Santos–

m
Me sentía cómoda, plena y feliz, nunca había sentido esto, ella era perfecta, pagamos la cuenta o más bien, ella pago la cuenta y salimos de ahí.

Subimos a su auto y puso este en marcha, me percate de que no nos dirigíamos a mi casa.

–Mi casa queda del otro lado–

Me miro picara.

–Lo sé, pero no voy a llevarte a tu casa–

–¿A dónde me llevas entones?–

–Por supuesto que a mi casa–

Mi piel se erizo por completo, mis nervios estaban a flor de piel, al llegar bajamos del auto y caminamos hasta la puerta de entrada, saco del bolso sus llaves y abrió.

Se notaba nerviosa, eran alrededor de las 10:00 PM, la casa era muy grande y bastante hermosa.

–¿Qué te parece? -

Pregunto ella.

–Es hermosa y bastante amplia–

–Era de mis padres–

–Oh, pues tus padres tienen un excelente gusto ¿con quién vives aquí?–

–Sola, mi única familia es mi hermano mayor y vive en Londres–

–¿Cómo que tu única familia?–

Lariza bajo un poco la cabeza.

–Mis padres murieron en un accidente automovilístico hace seis años–

En ese momento me di una bofetada mental "idiota, idiota, idiota" me repetí y quise que la tierra me tragara.

–Como lo siento, no debí preguntar–

Me dio una pequeña sonrisa tierna.

–Tranquila, nunca te lo había mencionado, no tenías como saberlo-

Interrumpió el momento incomodo llevándome a conocer toda la casa.

El segundo piso contaba con seis habitaciones, la última puerta que abrió era la más grande de las habitaciones así que supuse que sería la principal, caminé despacio observando la habitación, esta tenía una decoración bastante elegante, no me di cuenta de que lariza cerraba la puerta hasta que la oí cerrar por completo.

El deseo en la mirada de lariza era evidente, se acercó a mí con paso lento, cuando estuvo frente a mí, tomo mis caderas y me pego a ella para besarme apasionadamente, cuando se separó de mi, pase saliva fuertemente pues estaba demasiado nerviosa, mis manos sudaban y mi corazón latía a mil.

Sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo y a desnudarme poco a poco, yo estaba inmóvil, solo me dejaba hacer.
Su mirada me provocaba una gran excitación, tomo mi mano y me guio a la cama donde me recosté suavemente mientras ella se deshacía de toda su ropa.

Se poso sobre mí y aun sin dejar de besarme quito lo que quedaba de mi ropa, de mi boca bajo a mi cuello y de ahí fue dejando un camino de besos hasta mis pechos donde estuvo un largo rato dándoles atención con su boca, jamás había sentido algo tan excitante como el contacto de su piel con la mía, movía su lengua con tanta agilidad que casi alcanzo el clímax con ese simple rose.

Abandonó mis pechos para bajar por mi abdomen dejando pequeñas marcas donde besaba y mordía mi piel, paso sus manos por mis muslos, llego a mis rodillas y las abrió bruscamente dejando expuesta mi intimidad ya bastante húmeda.

Me contemplo por unos segundos antes de enterrar su cara en medio de mis piernas y pasar su lengua con agilidad por todas las partes de mi sexo.

Una descarga eléctrica recorrido todo mi cuerpo en el momento en el que me hizo alcanzar el orgasmo, saco su cara de mi sexo y me miro complacida, le gustaba lo que veía.

–Realmente eres una diosa, sabes exquisito–

No alcance a responder cuando me beso con mucha autoridad, se acomodó para cruzar nuestras piernas y unir su centro con el mío, inicio un vaivén lento pero constante, era la gloria, jamás había sentido algo igual, continuo así hasta estallar juntas y mezclar su humedad con la mía.
Volvió a besarme con suavidad y ternura, se acomodó para abrazarme y así nos quedamos dormidas.
   
.
.
.

Abrí los ojos y no vi a Lariza en la cama, pero escuché ruido que provenía de la parte de abajo, supuse que estaba en la cocina.
Tome mi bolso para buscar mi teléfono y dios santo eran las 09:30 am, ya había perdido la primera hora de clase y probablemente perdería la segunda, me vestí y me dirigí a la plata baja.

–Buenos días, cosita preciosa–

Me saludo Lariza al llegar a la cocina.

–Buenos días–

Besé fugazmente sus labios y tome asiento.

–¿Qué tal dormiste? –

–Bien, de hecho, hacía mucho tiempo no dormía tan bien, tanto que no oí mi alarma y ya perdí las dos primeras horas de clase–

–¿Y si te quedas hoy conmigo?–

–Me parece buena idea-

Todo el día estuvimos viendo películas y comiendo frituras, reímos mucho e hicimos el amor unas cuantas veces más.

–Creo que ya debo irme–

–¿Cómo, no vas a quedarte esta noche?–

Quería, pero había pedido mi día de clase y tenía que ponerme al corriente.

–Cariño, quisiera llamar a mis amigas para que me pasen los apuntes del día de hoy–

–Está bien–

Recogí mis cosas, le di un beso y partí a mi casa.
Una vez allí les hable a mis amigas y prometieron venir esa misma tarde.

.
.
.
.
.
.
.
.
.


Mis querid@s lectores, espero que estén disfrutando este libro tanto como yo.

No olviden dejar su voto y comentario ❤️
No sean lectores fantasma 👻

Los quiero
Besitooooos💋💋💋

MI INICIO Y MI FINAL (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora