CAPITULO 16

430 304 14
                                    

Después del episodio en la ducha nos vestimos, ella eligió unas sandalias a juego con su vestido mientras yo calcé unas plataformas no tan altas.
El taxi tardo menos de 20 minutos en llegar a casa de mis padres, antes de bajar de este, recordé mi horrible pesadilla así que apenas bajamos del taxi me apresure a entrar a la casa.
Allí estaban todos reunidos en la sala cuando cruzamos la puerta, el primero en levantarse fue Santi, se acerco a nosotras, nos saludo y nos guio hasta los demás.
Mi padre alternaba la mirada entre Lariza y yo.

–Buen día, hija–

–Buenos días papá, mamá buenos días–

Mi madre se encontraba al lado de papá agarrada de su brazo.

–Mamá, papá ella es Lariza, mi novia. Mi amor ellos son mis padres–

Lariza estrecho su mano presentándose

–Es un verdadero placer poder conocerlos al fin–

–El placer es nuestro, bienvenida–

Le respondió papá, luego de estrechar sus manos.

–Supimos de tu accidente ¿Cómo has estado?–

–Gracias al cielo no fue tan grave, algunos golpes y rasguños nada más, pero nada de que preocuparse–

–¿Cómo ocurrió?–

Pregunto mi padre ya estando todos sentados en la sala.

–No quisiera sacar conclusiones pero al parecer alguien cortó la manguera de los freno–

La cara de mi madre mostraba espanto.

–Aun no sabemos quien lo hizo, pero el caso ya está en manos de la policía y han empezado una investigación–

–Lo verdaderamente importante es que ella esta bien y los daños no fueron mayores–

Agregue tomando su mano, mamá nos indicó que pasáramos a la mesa y olvidandonos del tema del accidente fue un almuerzo espectacular, debo admitir que excedió mis expectativas.
Mi familia había aceptado a mi novia y mi felicidad no podía estar mas completa.
Toda la tarde la pasamos conversando y mi familia conociendo a Lariza, entrada la noche nos despedimos y fuimos a mi depa.

Se me hizo un poco extraño que al llegar había una caja en la puerta, esta era de tamaño mediano con un enorme moño rojo tipo regalo.
La tarjeta solo decía el destinatario, la caja era para mí, tenía mi nombre completo, Lariza cargo la caja mientras yo abría la puerta para entrar, dejo la caja sobre la mesa para abrirla.

Ella se alejo para dejar su bolso en el sillón mientras yo abría la caja y vaya sorpresa la que me lleve.
Eran rosas marchitas, pedazos de ratas y palomas ya en estado de putrefacción, no aguante las ganas de vomitar y corrí al baño al vaciar todo lo que había en mi estómago.
Luego de un rato de meditar un poco la situación, nos dimos cuenta de que en el fondo de la caja había una nota, así que con mucho asco y guantes puestos, Lariza sacó la nota que venía dentro de la caja.

–Pronto mi hermosa flor–

Era lo único que decía la nota, en ese momento llamamos a la policía e hicimos una denuncia, esto ya no era normal, la policía iba a iniciar una investigación intensiva para descubrir quien estaba detrás de todo esto.

Luego de lo sucedido no quise y no pude quedarme en mi hogar así que al poner la denuncia fuimos a casa de Lariza para pasar la noche allí.

                                 
.
.
.

Se podría decir que los siguientes días transcurrieron normal, visitamos a mis padres varias veces y ellos a nosotras, había decidido quedarme en casa de Lariza después de recibir esa horrible caja.
La policía nos informo que la caja había sido entregada por una empresa de mensajería pero estos no tenían registrado a la persona que la había enviado, al parecer alguien había entrado al sistema y había borrado los registros de ese envío únicamente, esto cada vez se hacía más extraño y
preocupante.
El sábado fuimos a la playa, pasamos un día maravilloso en familia, Lariza se veía espectacular en su bikini azul celeste, su piel bronceada y sus curvas a la luz del sol se veían realmente deslumbrantes, al regresar a casa Santi propuso salir a una disco con mis hermanas también.
Ya estando allí se me ocurrió llamar a mis amigas quienes no dudaron en aceptar y no tardaron mucho en llegar y juntarse con nosotros.

Pedimos unas bebidas y bailamos varias canciones, la noche la estábamos pasando increíble, pero la suerte no sonreía mucho a Becky, a dos mesas de
nosotros se encontraba Pabllo con una rubia más plástica que barbie.
Al instante mi amiga perdió su buen animo cuando lo vio bailar con ella, para mi sorpresa mi hermano sin preguntarle tomo su mano y la llevo a bailar, aunque a Pabllo no le importo, Becky se veía menos interesada en él y la rubia.

Mi vejiga se lleno y tuve que ir al baño, al salir encontré a Pabllo al parecer esperando a que yo saliera

–Tamara, ¿Cuánto tiempo?–

Intenté alejarme pero se paró frente a mi bloqueando mi camino.

–Escúchame bien maldito infeliz, mas te vale que te alejes de mi y de Becky o si no…–

No pude terminar porque tomo
mi mandíbula fuertemente con su mano y la apretó.

–¿O si no, que? ¿Qué harás? ¿correr y decirle a tu novia para que ella venga y te defienda?–

Con toda la fuerza que pude, levanté mi rodilla para impactarla contra su entrepierna.

–No, llamare a la policía y te denunciare para que te arresten por maltrato físico y acoso–

Me di la vuelta y lo deje tirado en el suelo quejándose del dolor, volví a nuestra mesa y para mi suerte se marchó después de eso ya que no lo volvimos a ver ni a el ni a su chica plástica, luego olvidar el tema y de divertirnos otro rato cada quien volvió a su casa.
La semana que quedaba paso demasiado rápido.
Lariza volvió a la clínica y mientras tanto yo pasaba los días con mi familia o con mis amigas, todo marchava bien, Santiago volvió a New York, mi familia a casa y yo regrese a clases y a la clínica también.

–Es un alivio tenerte de vuelta, juro que estaba a punto de volverme loca–

Dijo Lariza besándome al llegar al consultorio.

–También extrañé muchísimo pasar todo el día contigo–

Respondí para luego intensificar el beso.

–Tami, he estado pensando y con todo lo que ha pasado, quería preguntarte algo–

–¿Por qué hablas como si estuvieras nerviosa? ¿De que se trata?–

–¿Qué dices si te quedas definitivamente conmigo en mi casa?–

Para ser sincera eso no me lo esperaba.

–Espera, ¿Acaso Me estás pidiendo que me mude contigo?–

–Bueno, creo que sería buena idea, Pero si te parece muy apresurado solo olvida lo que dije–

–ESTAS LOCA! Claro que quiero, por supuesto que quiero–

Salte sobre ella y la abrece como si el
mundo se fuera a acabar, me dio un dulce beso y paso sus dedos por mi mejilla.

–Te amo y no quiero que nada te pase, Tami–

–Tambien te amo mi amor, estoy segura de que vamos a estar bien–

No se si era por la felicidad del momento, pero sentía como si estuviera flotando en las nubes, como si hubiese entrado al mismísimo cielo y un ángel estuviera a mi lado.

.
.
.
.
.



Gracias a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a todos.
Hasta la próxima.

Besitos 💋💋💋💋

MI INICIO Y MI FINAL (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora