Desperté temprano y mi bello ángel aun dormía, la observe unos minutos y baje a preparar café.
Cuando volví a la habitación ya había despertado y se estaba poniendo de pie.–¿Cómo te sientes? –
Pregunte al ver sus expresiones de dolor
–Bien, solo me duele un poco el cuerpo pero nada que no pueda soportar–
Contemple su rostro por unos segundos, los moratones se hacían mas notorios y tenia uno que otro rasguño en sus mejillas, le ofrecí café y lo recibió gustosa.
La clínica le dio una licencia de incapacidad por una semana ya que el accidente no fue grave, estaría en casa hasta el próximo martes y eso de algún modo me daba mucha tranquilidad.
Prepare el desayuno y lo lleve a la habitación, en todo el día no la deje levantarse de la cama, tenia que descansar así que llame a Santi para informarle lo que había pasado y que me quedaría con ella al menos dos días.Preparaba la cena cuando escuché a Lariza hablar por teléfono, subí a la
habitación y efectivamente estaba al teléfono–Bueno, muchas gracias por informar–
Colgó la llamada y levanto la mirada hacía mí.
–¿Quién era?–
–Era del taller al que la grúa llevo mi auto–
–¿Qué dijeron?–
me miro dudosa un momento, parecía que no quería decirme lo que le habían dicho, suspiro un momento y me mira de nuevo.
–Al parecer cortaron los frenos de mi auto, por eso choque–
Deje de respirar en ese momento, ¿Quién podría haber hecho algo tan inescrupuloso contra mi novia?
–¿Qué?–
Su mirada era de preocupación, quizás más por mi que por ella misma y la mía de horror.
–El taller llamo a la policía y ya
iniciaron una investigación–Deje salir unas cuantas lagrimas y la abrace con delicadeza, no podía creer que alguien quisiera hacerle daño a Lariza, ahora menos podía dejarla sola sabiendo que había alguien afuera queriendo dañarla.
Después de unos minutos de silencio su respiración se volvió mas tranquila y me di cuenta que se había dormido, intenté hacer lo mismo pero me fue imposible, no podía conciliar el sueño pensando en todo lo que había pasado hasta ahora..
.
.Al día siguiente no me permitió tenerla todo el día en la cama, así que acordamos ir a la casa de mis padres, bajamos del taxi y antes e entrar trate de calmar un poco mis nervios, la vi y parecía hacer lo mismo, estaba tan concentrada viéndola que no me fije en la camioneta negra que paraba frente a la casa de mis padres de ella salió un hombre de negro con capucha cubriendo su cara y un arma en la mano, levanto el arma en dirección a Lariza y sin dudarlo disparo, subió al auto y emprendió huida a toda velocidad, Lo ultimo que vi fue a Lariza caer al suelo...
.
.
.Desperté llena de sudor y con lagrimas en los ojos, había sido una estúpida y horrenda pesadilla, estaba hiperventilando y sentía los latidos de mi corazón a punto de reventar.
Vi el reloj de la habitación y eran la 03:50 am.
Volví a la habitación luego de bajar a la cocina por un vaso de agua, pero si antes no podía dormir ahora menos por lo que me dediqué a observar a Lariza, se veía tan tranquila y angelical.
La preocupación empezaba a consumirme, pasé horas observándola hasta que despertó a eso de las 06:30 am, abrió los ojos lentamente y me mostro una sonrisa radiante, de esas que te borran cualquier preocupación.
ESTÁS LEYENDO
MI INICIO Y MI FINAL (COMPLETA)
Romance¿Hasta dónde llegarías por la persona que amas? ¿Qué estás dispuesto a sacrificar por la felicidad del amor? La envidia de terceros puede intentar destruir lo que se construye con amor, pero si el amor es fuerte, los cimientos perduran. El amor de T...