Hola ah, interrumpo el capítulo para saber sus opiniones.
Quería sacar un extra de lo que sucedió ayer con Sebastián y Bruno, pero no sé si realizarlo altiro o cuando finalice la historia principal, porque tmb pensaba lanzar de una los extras (mi idea inicial era contar en 3 o 4 extras lo que sucede entre el Seba y el Bruno).
No sé si me explico bien... Espero sus opiniones ;(
Ahora sí les dejo seguir
.
.
.
.
.
.
Narrador EmiliaMe desperté temprano, alistándome para partir a mi segundo día de trabajo. Me amarré el pelo antes de bajar por las escaleras, puesto que el sol ya se encontraba pegando fuertemente con sus rayos de sol.
"Uh, al parecer estos días serán muy calurosos" pensé mientras bostezaba, todavía no estaba acostumbrada al horario temprano, menos aún después del ruido de la noche.-Buenos días..- dije luego de sentarme en la mesa al lado del señor Bruno-... ¿¡Señor Bruno?!- grité sorprendida.
-uH.. agradecería que no gritaces tan temprano- dijo mientras se agarraba la cabeza.
-El borracho de anoche era él- dijo mi hermano riéndose mientras se acercaba con dos tazas de café y un vaso con agua- Al parecer el cumpleaños estuvo interesante-.
"uh...UH VERDAD QUE EN LA NOCHE LO VI" le pasé el vaso de agua al señor Bruno y lo miraba expectante.
-Entonces... ¿Cómo la pasó Mariano en su cumpleaños?- pregunté disimuladamente, como si no me importara.
-Hum ¿Bien? Supongo- tomo el vaso de agua tímidamente- Al menos que su sonrisa en todo el cumpleaños haya sido falsa, en ese caso supongo que lo pasó mal-.
-...Yyy...¿Le gustó el regalo que le dió Isa con sus hermanas?-.
-¿El instrumento? Si, se veía agradecido- dijo mientras se sobaba la cabeza.
"Que bueno, las chicas hicieron un buen trabajo" pensé feliz.
-Mariano está saliendo con la sobrina del señor Bruno, para que no te hagas ilusiones- dijo Seba riéndose.
-¡Que asco!- dije parandome indignada- ah ¡Perdón Señor Bruno no lo digo por Dolores solo que nunca me interesaría en alguien con pareja! ¡Jamás!- grité apenada.
El señor Bruno se agarró nuevamente la cabeza, quejándose otra vez por el grito inesperado.
-Creo que será mejor que nos vayamos- dijo mi hermano mirándome- Voy muy tarde pero puedo iré dejarte igual, así lo pongo cómo excusa- luego de reírse, se fue a buscar sus cosas.
-...Perdón señor Bruno-.
-Uh,,no te preocupes, yo soy el que los interrumpió ayer y no debería estar acá, lo siento-.
-Bueno si lo sientes, entonces quédate acá y descansa para que llegues bien a tu casa y no se preocupen- dice mi hermano apareciendo detrás de nosotros, poniendo su mano en el hombro del señor Bruno.
-O-Okey..- le respondió avergonzado.
-Te dejo las llaves, cuando te vayas dejalas debajo del macetero de afuera, vámonos Emy-.
Nos despedimos del señor Bruno, quien se encontraba aún tímido por lo sucedido. Me fui caminando junto a mi hermano, quien de encontraba callado.-¿Pasa algo?- le pregunté.
-No no... Bueno sí- suspiró, me miró dudoso y continuó- ¿Tu crees...que ya debería pedirle al señor Bruno de hacer oficial lo que tenemos?-.
ESTÁS LEYENDO
¡Voy a por tí, Luisa Madrigal!
Romance"Es mi oportunidad, ¡hoy me acercaré a Luisa Madrigal!" Luego de los acontecimientos de encanto, nuestra protagonista reúne fuerzas para hablar con Luisa Madrigal, aquella mujer fuerte de la cual se ha sentido atraída años... ¿podrá lograr algo má...