· Leah:
Suena la alarma
-Awm, Buenos días Dios, gracias por un nuevo día. –Dije al despertar del amargo sueño de la noche anterior.
-Me postro a orar y dar gracias a Dios, ORACION-
"Señor, gracias por un nuevo día, eres digno de adoración y alabanza, por favor te pido que tomes control de todas las cosas, de mi familia, de la universidad, de cada persona, oh Dios que en este momento está ahí (en cualquier parte del mundo) sea usted para su gloria y honra libertándolos del temor y llenando sus corazones de su hermosa presencia, en el nombre de Jesús... Amen."
-Me levanto y voy a la ducha, luego tome ropa del armario y me preparo para dirigirme a las clases en la universidad.
-Espero hoy no me arrolle un auto jaja –Dije entre risas recordando lo de James y viéndome al espejo después de terminar de arreglarme.
-Después de desayunar con mi familia tome el bus para ir a la universidad, al llegar temprano fui a sentarme al gran árbol donde ayer estaba sentada con James.
· James:
-Me he despertado antes de que la alarma suene, genial no llegare tarde hoy jaja. (Dice levantándose de la cama).
-Dios es bueno (suspiro), que hermoso día, soleado y totalmente despejado, gloria a Dios. –Inicia una oración mientras se pasea por el cuarto-
"Gracias Dios todo poderoso, digno eres de adoración y alabanza, Jesús, en esta hora te pido que por favor sea tu santo Espíritu guiándome en este día, que sea usted poniendo orden en este hogar, en las familias, en cada universidad, toma control de los que ahora van manejando, cuídalos, sana a los enfermos por favor y ayuda a los que no tienen un hogar o que comer, en el nombre de Jesús, amen."
-Bien ahora me ducho. –Dije mientras busco ropa en el armario. (Se ducha y se viste, se mira al espejo y luego de esto toma sus pertenecías y baja las escaleras).
-Padre, Madre, Dios les bendiga, buenos días. (Me siento con ellos al comedor).
- ¿Cómo estas hijo? –Pregunta mi madre colocando su mano en mi mejilla derecha. Estoy bien Madre, gracias a Dios, hoy es un hermoso día ¿No lo crees? –Dije mientras la ama de casa, la señorita Ale servía mi jugo de naranja.
-Déjame ayudarte por favor. (Le dije). ¿Cómo cree joven?, ¡No!, está bien es mi trabajo hacerlo. –Me dijo mirando a mi padre que le dio una mirada atemorizante.
-¡Hijo!, déjala ella te sirve, mejor apresúrate para que vayas a tus clases. –Exclama mi padre dejándome saber que no le agrado mi acción.
-Vale, hasta luego ya me voy. –Tome mis pertenencias y me apresure a irme, enciendo mi auto y empiezo a dar marcha.
Universidad
-Al llegar a la universidad, James se encuentra con Leah debajo del gran árbol y va a saludarla.
-James: Buenos días señorita, ¿como esta? –Dice James.
-Leah: -Voltea a ver quién es... ¡Oh! James, Buenos días Dios te bendiga. –Dice bajando levemente la cabeza recordando el incidente con su padre.
-James: Amen, Dios te bendiga más. (Observa que ella lee la biblia)... Oye, ¿En qué libro lees? –Pregunta.
-Leah: Si, bueno estoy leyendo en el libro de Isaías su capítulo 55 versos del 6 al 9.
-James: ¿Exponemos?
-Leah: Bien, exponemos.
James toma su biblia y junto a Leah en el campus universitario empieza a dar lectura a las sagradas escrituras.
Isaías 55:6-9
6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. 8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
· James:
Gloria a Dios, queridos amigos, profesores y compañeros de aula, en esta mañana, Dios, nos trajo aquí con un propósito y es el de predicar su palabra... Dice pues la palabra de Dios en el libro de Juan su capítulo 3 verso 16 que: (Parafraseando) "De tal manera amo Dios al mundo que dio a su único hijo para que todo aquel que cree en él, no se pierda, mas obtenga por medio de Jesucristo la vida eterna.
Estamos aquí para anunciarte el evangelio de Cristo para que conozcas la verdad y para que sepas que Dios quiere salvar tu alma.
· Leah
Tal y como dice la escritura en el libro de Isaías su capítulo 55 verso 6... Busquemos a Jehová mientras pueda ser hallado, esto es, ahora que hay tiempo porque ciertamente vendrán días en el que será tarde y la venida de Cristo se acerca...
Profesores, compañeros, todos los presentes en este campus, dice la palabra de Dios en el libro de Jeremías su capítulo 29 verso 11 que: 11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Dios hoy te llama a que te vuelvas a él para que sean perdonados así tus pecados y puedas vivir eternamente con él.
· James:
Amen, gloria a Dios... Lo dice en su palabra, Dios tiene pensamientos mejores que los nuestros para nosotros y caminos mejores para nosotros que nuestros caminos, Dios quiere en este momento transformar tu vida a algo mejor, aléjate del pecado y acércate a Dios, aléjate del engaño, de la vanidad y la falsa felicidad, Dios te dice hoy: vuélvete a mi ahora que puedo ser hallado, mi misericordia es gratuita no necesito de dinero. (Refiriéndose que todos los que están ahí son ricos menos los becados en esa universidad)... La misericordia de Dios es gratis para todos, solo tienes que acercarte a él, aceptarlo y confesar que cristo es el señor.
Dios les bendiga y gracias por escucharnos.
(Varias personas quedaron maravilladas, otros simplemente no prestaron atención pero... Enrique, totalmente tocado por el Espíritu santo está meditando esas palabras en su corazón.)
(Mientras que por otro lado, Antonio el profesor de filosofía se quedó muy atento a cada palabra que fue expuesta sobre Dios y la biblia.)
ESTÁS LEYENDO
Un amor cristiano😍👑
Genç KurguUn encuentro entre James y Leah, Jóvenes cristianos que se conocen de una forma no tan común pero que Dios así lo permitió para un propósito. Espero disfrutes este escrito así como yo lo disfruto, Dios te bendiga. Un saludo cordial de tu hermana en...