¿Podemos vernos?

103 11 2
                                    


Leah llega a su hogar y sube directamente a su habitación y dejándose caer en la cama a descansar dice:

-Ash, que día más agotador. (Respiración profunda) Dios es fiel, que lindo es predicar su palabra, (Ríe al recordar que fue junto a James y a la vez viene a su rostro tristeza por el incidente con Felipe)... Si no hubiese llegado James y aquel joven no sé qué hubiese pasado, gracias Dios por cuidarme. (Dice la chica de pelo rojizo dándole gracias a Dios).

-Suena el celular.

-Hola, Dios te bendiga James, ¿Cómo estás? –Dice Leah sorprendida.

-Dios te bendiga más, estoy bien ¿Y tú, como estas? –Dice el chico mientras camina por su habitación.

-Bien, estoy bien gracias. (Se levanta de la cama un poco intrigada).

-Leah, quería saber si nos podemos ver, quiero llevarte a un lugar que sé que te gustara. –Dice el chico esperando una respuesta positiva.

-Vale, está bien. –Contesta Leah.

-Bien... Puedes traer a tu hermana, sé que igual le va a gustar a donde quiero llevarte, y va con nosotros Enrique.-Dice James muy emocionado.

-Perfecto, ¿Dónde te veo? –Contesta Leah

-Espérame frente al parque que queda a la esquina de tu casa, te voy a recoger. –Dice James tomando las llaves de su auto para primero pasar por Enrique.

-Bien, hasta entonces. –Dice Leah.

-Cuelga la llamada.

-¿Margaret?-Dice Leah llamando a su hermana desde su habitación con diligencia.

-¿Si, Leah? –Contesta la hermosa chiquilla de 16 años.

-James nos invitó a salir, alístate que vamos a ir. –Dice Leah buscando ropa que ponerse.

-Vale ya me arreglo. (Va corriendo Margaret emocionada de volver a su amigo James).

-Dios mío, nuestros padres aun no llegan, espero estén bien les dejare una nota para que sepan que salimos. –Dice Leah.

-Ellos no volverán hoy Leah, me dijeron que irán a una fiesta de la empresa que trabaja papa y están a dos horas de aquí así que se quedaran... (Comenta) Así que eres mi niñera jajaja. –Dice Margaret en medio de risas a su hermana mayor.

-Ay, cuando no lo he sido niña. –Dice Leah despeinando un poco los cabellos de color rojizo de su hermanita.

-Ya jaja, vale ahora péiname y vámonos ¿Si?

-De acuerdo.

(Dice Leah mientras procede a peinar a su hermana, ya listas proceden a tomar sus pertenecías e ir camino al parque y sentadas allí pasan solo 5 minutos y ya James pasa por ellas junto a Enrique).

· De camino a un lugar especial

-James: Hola chicas, ¿Tienen mucho tiempo esperándonos? –pregunta

-Leah: No realmente, Dios les bendiga.

(Enrique baja a abrir la puerta del auto a las señoritas)

-Enrique: Amen, Dios les bendiga más... Adelante.

-Leah: Gracias joven.

-Enrique: Mi nombre es Enrique señorita, mucho gusto, usted es Leah lo sé por James, me había hablado de ti antes.

-Leah: Oh vaya. (Dice Leah sonrojada porque James ha hablado de ella con su amigo), El gusto es mío Enrique. Ella es mi hermana Margaret. (Dice presentando a su hermana).

-Enrique: Gusto en conocerte jovencita. –Dice

-Margaret: El gusto es mío. (Contesta). Oigan, ¿A dónde vamos? Ya que tenemos rato aquí jaja.

-Enrique: James me invito sin decirme nada de a donde iremos.

-Leah: A nosotras también.

-James: Ya, ya chicos, es que es sorpresa, como son mis amigos quiero llevarlos a un lugar, lo verán cuando lleguemos.

-De acuerdo, está bien. –Dicen los demás.

Luego de 10 minutos más, llegan a un lugar de concentración en donde hay muchos jóvenes de la iglesia...

-Margaret: Wow, que hermoso. –Dice emocionada.

-Enrique: Vaya, es la primera vez que vengo a una actividad de una iglesia... Gracias amigo mío. –Dice dirigiéndose a James.

-Leah: Dios mío, gloria a Dios. –Dice Leah con un brillo en sus ojos.

-James: Bien chicos, esta es la sorpresa, quise traerlos aquí a esta actividad para que adoremos a Dios juntos, cuando vine de París se me había hecho difícil encontrar donde congregarme aquí en Alemania pero ahora que Dios me ha bendecido no solo con tener donde congregarme si no también con amigos como ustedes me place traerlos a las actividades y que adoremos a Dios juntos. –Dice James a sus amigos a quienes ha tomado mucho cariño.

-Leah: Gracias, Dios te bendiga mucho. –Dice Leah tocando el hombro de James.

-Margaret: Chicos, ¿Vamos con los demás?

-James: Si, vamos. (Dice mientras todos van en dirección a los jóvenes de la iglesia).

-Dianette: Dios les bendiga chicos, bienvenidos.

-Josué: Bienvenidos a todos.

· "Josué y Dianette son una joven pareja que están comprometidos y los cuales serán amigos de Leah, Enrique y Margaret más adelante."

-James: Amen chicos, ¿Que tal están?, Les presento a mis amigos, Él es Enrique, ella es Leah y su hermana Margaret, irán nuestra congregación de ahora en adelante. –Dice James emocionado.

-Josué: Alabado sea Dios, que bueno saberlo.

-Dianette: Amen... Chicos, vamos, pues estaremos empezando con la actividad, se trata de una tarde de adoración, vamos a cantar y vamos a darle la Libertad al Espíritu santo de que haga como quiera en nuestras vidas.

-Enrique: Wow, Gloria a Dios, yo si quiero que Dios haga su voluntad en mi vida. –Dice con un tono entrecortado porque Enrique siente entregar su vida por completo a Dios.

-Josué: Vamos entonces, este es el momento. –Dice abrazando a Enrique y empiezan a caminar para ir con los demás.

"Esa tarde los jóvenes estuvieron dirigiendo la actividad, entre cánticos al señor se derramo el Espíritu santo en aquel lugar, jóvenes siendo quebrantados por Dios, jóvenes que no conocían a Dios abrazados por su presencia y procedente mente entregando sus vidas a Dios, Enrique se entrega a Dios públicamente en medio de lágrimas le dice a Dios que lo quiere como su señor, sin duda, esto es poder de Dios."

-Luego de esto, los chicos regresan a casa, James lleva a todos a sus respectivos hogares y el luego va camino a su casa.

Un amor cristiano😍👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora