Yunmeng Jiang, Palacio de Lotus Pier.
El rey y la reina de Yunmeng nunca se habían llevado bien. Desde un comienzo su matrimonio había sido arreglado por los antiguos reyes de Yunmeng y Meishan Yu respectivamente.
Y el en ese entonces príncipe quedó cautivado de una noble que conoció en el palacio de Meishan, pero la joven se había enamorado perdidamente de su general cuando ella y la dama Yu visitaron Yunmeng, siendo este un amor a primera vista, Jiang Fengmian sumido en su tristeza al ver que su amor había elegido a otro aceptó casarse con la tercera princesa Yu ZiYuan, y así poder estar cerca de su doncella y enamorarla. Nunca fue así, Fengmian jamás había tenido oportunidad.
Los primeros años de su matrimonio trataron de llevarse bien, con la llegada de su heredero, que para desgracia del rey había sido una niña.
Yu ZiYuan amo a su hija y trató de acercarse más a su marido pero este siempre la rechazaba, y fue peor cuando se entero que su primer amor. Pero la doncella se había mudado con su actual marido, había tenido un hijo, siendo este un precioso niño, había logrado formar una familia.
Jiang Fenmiang siempre le encaró a su esposa que ni para darle hijos era buena, se tuvo que tragar sus palabrs cuando todo eso cambió con el nacimiento de su segundo hijo, un precioso varón, con los orbes amatistas al igual que ella, desde un instante amó a su hijo.Y así como su felicidad llegó también se esfumó.
Su hijo era un doncel, y su marido le hizo saber del desprecio a éstos. Siempre vivió con eso, comenzando así a alejarse de sus hijos siendo una mujer fría y estricta, en especial con su hijo, nunca hubo un momento en el que el príncipe heredero vivió una niñez tranquila.
La reina Yu siempre le hizo saber que si no estudiaba no serviría de nada, ni mucho menos para ser un rey.Cuando la pareja de reyes vendió a su hijo como si de un objeto se tratase solo por ser un doncel, uno siempre vivió con remordimiento mientras otro se sentía aliviado al no tener que pasar vergüenza.
. . . ᘛ .𖥸. ᘚ. . .
En la sala principal la pareja discutía sin vergüenza delante de su hija, pues el rey quería que la princesa Jiang Yanli, se convirtiera en concubina del príncipe Wen Chao. Lo cual la reina no deseaba.
— ¡No dejare que mi hija se convierta en una miserable concubina! — Gritó con furia la reina.
— ¡Todo es tu culpa! ¡Una mujer inservible que nisiquiera puede darme otro hijo!
— Entonces búscate una mujer ¡Búscate cientos de concubinas que te den uno! — la mirada furiosa de la reina yacía sobre su marido.
La princesa que mantenía la cabeza gacha fue levantada por su guardia quien la sacó de ahí. La pareja estaba tan centrada en su pelea que nisiquiera noto la ausencia de su hija.
— A ver si puedes abrile las piernas a ellas como no pudiste con tu primer amor, ni mucho menos con ese doncel que decías amar.
— ¡YU ZIYUAN!
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz Lan [Xicheng]
FanfictionEl esclavo de Yunmeng: Emperatriz Lan. "Soy Jiang cheng de Yunmeng El ex príncipe heredero que vendieron al palacio de Gusu. Mi madre, mi padre, mi hermana, todos los que amaba quedaron atrás. Soy Jiang cheng de Yunmeng He ocultado mi tristeza den...