capítulo 30.

1.3K 198 28
                                    


Advertencia  (capítulo largo y muerte de personajes)

Advertencia  (capítulo largo y muerte de personajes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Emperatriz Lan?

Wei WuXian ante esa pregunta asintió con suavidad.

— Fuiste afortunado al ser salvado por su majestad  y ahora que has sido elegido para verlo en persona debes sentirte el doble de afortunado. Nno muchos tienen esa oportunidad.

— Él... ¿Fue un esclavo que se convirtió en consorte?

Wuxian giro rápidamente su rostro y frunció el ceño ante la pregunta innecesaria.

¿Quién se creía ese hombre para hablar de ese tema? Sin duda castigaría a la persona que le dio esa información, se sabía que en el palacio estaba prohibido hablar sobre ello.

Ante la mirada fruncida y molesta del mayor, Li Jing bajo la cabeza disculpándose por lo que había dicho en un susurro que fue escuchado por el príncipe consorte.

— Lo siento, hablé de más.

— Escúchame muy bien. Jiang WanYin es el único consorte de su majestad el emperador, olvida lo que acabas de escuchar. La emperatriz Lan es reconocido como tal, desde antes y siempre. Dio a luz a cuatro príncipe, entre ellos al heredero del trono, nadie habla sobre él como un esclavo ¿entendido?

— Sí, lo siento.

Su rostro serio volvió a su típica sonrisa.

— Bien entonces. Levántate, vístete y vendré por ti en un momento.

El joven asintió con suavidad y fue guiado a los baños para tomar una ducha y poder presentarse ante la emperatriz.

Claro, tenía que mantener su perfil bajo, ganarse la confianza de Jiang WanYin sería lo primero, luego iría con el emperador.

Todos estaba bajo control.

  .  .  . ᘛ .𖥸. ᘚ.  .  .    

Yu ZiYuan había sido liberada de su encierro en su residencia, eso no fue lo que más le sorprendió, sino que su esposo haya solicitado su presencia. Y es que desde que la reina de Yunmeng había sido llevada al salon principal, tenía ligeras sospechas de que algo estaba mal, muy mal.

Sus sospechas fueron confirmadas cuando vio entrar a Jiang Zhen y su hija, ambos siendo apresados por los guardias.

— ¡A-Li! — Yu ZiYuan quiso ir al lado de su hija pero uno de los soldados se lo impidió

— ¡Jiang Fengmian! ¿Qué significa esto?

— Madre.

— Mi señora, nuestra hija está de vuelta — Habló sonriendo con cinismo.

— ¿Por qué? Por qué no la dejas libre... Yanli, no es feliz aquí, nadie lo fue.

— Nadie nace para ser feliz Yu ZiYuan, tú lo sabes con perfección — se levantó — Nuestra hija era la única que podía mantener en pie este reino, pero decidió irse con él... un general, un simple sirviente.

Emperatriz Lan [Xicheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora