capítulo 5.

2.1K 303 47
                                    

Al término de casi un mes y medio Lan Xichen estaba de regreso al palacio de Gusu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al término de casi un mes y medio Lan Xichen estaba de regreso al palacio de Gusu. El emperador había regresado en compañía de la Wang LingJiao, quien después de insistir con dejarla ir a su lado luego de el príncipe Wen la dejara con el Lan. Lan WangJi tampoco estaba de acuerdo con eso, pero tanta fue la insistencia de LingJiao que decidieron llevarla con ellos.

Jiang WanYin al enterarse que su esposo estaba de vuelta abandonó el patio de entrenamiento  y se apresuró a ir a recibirlo, seguido de un emocionado WuXian.

Cuando los  presentes divisaron al emperador bajar del carruaje con una mujer, Jiang cheng fue el primero en fruncir el ceño. La escena que sus ojos presenciaban era de su total desagrado.

Esa desvergonzada mujer venia colgada del brazo de su marido mientras trataba de insinuarsele, además su manera de vestir era demasiado extravagante al tener escotes y ser muy marcado no dejaba nada a la imaginación y su maquillaje, ni hablar.

Al tener a los recién llegados cerca, se apresuraron a reverenciar al emperador, el único que no se inclino fue Jiang cheng, quien aún tenía el ceño fruncido, algo que no paso desapercibido por la mujer que se despego del Lan y se acerco a la emperatriz.

— Su majestad, sus sirvientes son muy mal educados, deberían recibir un castigo al no respetar la presencia de su majestad — Habló con una voz chillona.

— ¡Arrodillate! — Ordenó.

El Jiang la miró de pies a cabeza con indignación y luego miró su vestimenta, era cierto que cuando le avisaron que Xichen venía de regreso por querer verlo no se había cambiado y fue así, con su ropa de entrenamiento, esa era la razón por la cual no utilizaba sus características túnicas del imperio.

El Lan quien observaba todo desde un lado trato de no reír al ver el rostro de su emperatriz.

— Emperatriz Lan — pronunció ganándose una mirada de sorpresa por parte de la mujer — Ella es la hija del duque Wang, Wang LingJiao. Y estará aquí por un corto periodo.

— El duque Wang estaría decepcionado de los modales de su hija — Habló finalmente Jiang cheng.

La mujer al escuchar hablar a la emperatriz se apresuró en arrodillarse mientras pedía piedad.

— ¡Su majestad, tenga piedad! Fue mi error, fue mi error

— Su majestad, la dama Wang debería aprender modales — Sugirió Wei WuXian con una sonrisa al ser abrazado por su esposo.

— Wei WuXian tiene razón.

La mujer negó rápidamente aún estando de rodillas.

— A-Cheng — Advirtió el Lan.

— Su majestad, lo lamento, fui imprudente.

El Jiang le resto importancia y giro sobre sus talones dispuesto a abandonar el lugar
Detrás de él iba Lan Xichen y la pareja wangxian estaba en su mundo, por lo que terminaron ignorando a la dama wang, que se enfureció al recibir tal humillación, ella debía ser tratado como tal, no era ningún sirvienta, debían darle atención!

Emperatriz Lan [Xicheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora