Capítulo 2: ¿J-Hope...?
Una vez que se encuentra dentro de la habitación conecta su celular al cargador para que cuando lo utilice tenga un poco más de batería. Busca en su maleta ropa para ponerse después del baño que está por tomar y la coloca sobre la cama, saca su toalla porque realmente no está dispuesto a usar la del hotel. Por higiene tal vez.
Después del baño el castaño coloca la toalla en sus caderas, deambula devuelta a la habitación y se recuesta en la cama de esa manera y toma su celular, su carga está a más de la mitad y desconecta el cargador.
Jungkook entra en internet sacrificando sus últimos datos en buscar alguien que necesite un compañero de cuarto para compartir gastos. Él tiene un poco de dinero a parte para éste caso, sabía que simplemente no podía ir, buscar alguien y pedirle vivir juntos sin dinero y sin trabajo.
Deslizaba su dedo por la pantalla del celular leyendo cada uno de los post de las personas que buscaban algún compañero hasta que llegó a uno de un chico que se llamaba J-Hope; había varios requisitos que normalmente se ocupan a la hora de solicitar un compañero de habitación, al pequeño castaño le llamó mucho la atención que se hablara sobre confidencialidad en uno de esos requisitos y aunque debería, no le dio mala espina.
Jungkook tomó un respiro y después mandó un mensaje al número que aparecía ahí para acordar una cita lo más pronto posible.
¡Hola!
Acabo de ver el anuncio de que está buscando un roomie y la verdad me interesa mucho, me gustaría acordar un encuentro para platicar sobre eso ¿está disponible?
Soy Jungkook, por cierto.
El castaño mandó el mensaje y se levantó de la cama para cambiarse, tenía un poco de hambre así que saldría a buscar algo para cenar. No iría muy lejos del hotel, no conocía mucho la ciudad y temía perderse.
Buscó en su maleta un conjunto de ropa cómoda, se colocó un pantalón gris con franjas rojas en los costados, una sudadera con capucha negra y sus tenis blancos que siempre había amado.
Corrió de vuelta a su celular cuando lo escuchó sonar.
Por supuesto ¿puede mañana por la mañana? Salgamos a desayunar.
Sonrió y pegó un saltito feliz.
Claro que puedo, dígame dónde y a qué hora; y ahí estaré.
El castaño festejó mientras miraba el mensaje donde J-Hope le decía a qué hora y le mandaba la ubicación del lugar donde sería. Jungkook entró en la aplicación de Google Maps para saber qué tan lejos le quedaba el lugar y se sorprendió al darse cuenta que solo estaba a tres manzanas. Decidido, guardó su celular en el bolso del pantalón y salió de la habitación con destino al lugar donde J-Hope lo había citado al día siguiente; el castaño lo hacía para conocer el camino y porque lamentablemente se había quedado sin datos y no tenía para darse el lujo de ponerle crédito al celular.
Caminó con las manos a sus costados admirando los grandes edificios que se miraban; en su ciudad también había edificios muy altos y hermosos, pero los Seúl le hacían sentir cálido, como si todo el tiempo hubiera pertenecido ahí.
No tardó mucho en dar con el lugar en el que J-Hope lo había citado, era un pequeño restaurante bar que tenía una bonita terraza, era sencillo tenía una estructura rústica que te hacía sentir cómodo, buscó una mesa libre y un mesero se le acercó a entregarle una carta donde venía el menú. Jungkook cuidó mucho lo que iba a comer porque el dinero tenía que rendirle para al menos unos días más; tenía que buscar trabajo también.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook: Flee From Home {taekook}✓
Fanfiction(Terminada) Jungkook está mentalmente agotado de todo lo que tuvo que pasar en Illinois, es por eso que huye al país que lo vio nacer y luego partir días después. Con solo pocos wons y otros cuantos dólares en su cartera, emprende un viaje en busca...