Capítulo 18: Familia Kim.

102 8 41
                                    

Capítulo 18: Familia Kim.

A la mañana siguiente es Jungkook quien despierta primero, las persianas están un poco entreabiertas y eso ocasiona que la luz de los rayos del sol pegue directamente a su rostro. Le provocaba un poco de molestia y mal humor; refunfuña mientras abre los ojos para acostumbrarse al brillo de la habitación.

Lo primero que sus ojos enfocan una vez que los abre, es el precioso rostro de Taehyung. Él se encuentra dormido boca abajo, su respiración es lenta y constante, cosa que le causa tranquilidad. Sus pestañas golpean sus mejillas de forma tierna y sus rizos están alborotados y despeinados. Su boca está un poco entre abierta y hace pequeños ruiditos con la garganta. La cobija le cubre hasta la altura de la cadera, por lo que su espalda está completamente al descubierto. Jungkook lo admira por largos minutos disfrutando de la vista mientras recorre delicadamente con la punta de sus dedos los pequeños lunares que se expanden por toda la piel visible. Taehyung es precioso incluso cuando duerme.

Decide que es momento de ponerse de pie cuando su vejiga le avisa que no puede aguantar más las ganas de ir al baño. Así que, poniéndose de pie con cuidado para no despertar a Taehyung, se dirige al baño mientras maldice entre dientes en inglés por haberse aguantado tanto tiempo solo por poder observar más tiempo a Taehyung. Prioridades.

Cuando él realiza sus necesidades, procede a lavarse las manos y echarse agua en el rostro. En el momento que él se mira en el espejo descubre que sus mejillas se ven llenas de vida, hay un rosado natural y sus ojos están brillando tanto que parece que alguien metió muchas estrellas en ellos. Tal vez alguien lo hizo y tiene un muy bonito nombre y apellido. De cualquier manera, también hay una sonrisa diminuta en sus labios. Pasa sus dedos por su boca y recuerda la sesión de besos que tuvo con Taehyung la noche anterior y sus mejillas brillan en más color.

Recorre las hebras de su cabello rizado en busca de acomodarlo un poco, aunque gracias a que esta corto, no se encuentra en un desastre completo. Se mira una vez más, roba un poco más del enjuague bucal de Taehyung y regresa a la habitación.

Todo sigue igual, excepto la posición de Taehyung. Ahora él se encuentra boca arriba con un brazo por encima de sus ojos. Su respiración sigue siendo ligera, sin embargo. Sigue dormido.

Jungkook mira hacia la mesa de noche donde había dejado su celular y se topa con la cámara. Sonríe y se acerca a ella, la toma entre sus manos y la inspecciona durante un rato, después la enciende y mira a través de la lente. Sus manos tiemblan y él recuerda el momento exacto en que le contó a Taehyung sobre la antigua cámara que su madre le había regalado.

Jungkook y Taehyung estaban teniendo una llamada por video como ya se les había hecho costumbre. Después de la noche que Taehyung le pidió salir a Jungkook y este último lo había rechazado diciendo que aún no se encontraba listo, ellos habían intercambiado números y no había habido momento alguno desde entonces que ellos no hicieran una breve llamada o video llamada; incluso algunos mensajes desperdigados por el día. El que ambos estén ocupados con sus trabajos no les impedía que estuvieran al pendiente uno del otro; tal vez ya no habían podido coincidir en persona por la agenda apretada del mayor de los dos, pero ambos estaban conociéndose y gustándose cada vez más, aunque ninguno de los dos lo admitiera en voz alta.

—Iba en busca de tomarme una fotografía para las solicitudes de trabajo —le dice Jungkook con una sonrisa mientras mira la pantalla del celular donde se reflejaba Taehyung sonriendo con ojos brillantes mientras se notaba que estaba en el camerino del set de grabación. Le estaba contando la vez que conoció a Yoongi.

—Creo que Hobi hyung me dijo algo de eso —le comparte Taehyung.

—Es un chismoso, de seguro ya te contó cómo pasó todo ¿verdad? —dice mientras puchereaba.

Jeon Jungkook: Flee From Home  {taekook}✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora