Capítulo 13: Amigos.

95 9 25
                                    




Capítulo 13: Amigos.

Jungkook no está seguro de cómo es que llegó al estudio de fotografía, un segundo estaba en el consultorio de Jun-Hong y al otro frente a la puerta de su trabajo, no sabía tampoco porque terminó ahí sí tenía el día libre. Cierto, pensó, si se hubiera ido a su departamento él tendría que haber pasado toda la tarde en soledad, Hoseok no se encontraba, ese día le tocó ir a trabajar en conjunto del productor y director de la serie, estaban terminados los últimos capítulos así que el trabajo se ponía intenso y tedioso.

Soltó un suspiro por millonésima vez en ese día y empujó la puerta para poder entrar, su sorpresa fue genuina cuando vio a Jimin ahí sentado en el lugar donde Yoongi siempre está. Él volteó hacia la puerta cuando escucho el pequeño timbre que siempre suena cuando alguien entra o sale del estudio, su sonrisa crece cuando lo ve.

—¡Hola! —se baja del asiento y camina hacia él—, pensé que te tomarías el día libre, ¿qué haces aquí?

Jimin no pregunta si está bien, él no pregunta cómo le fue en la sesión, él no le dice que se mira de la patada. Él solo le pregunta que hace en el trabajo cuando había pedido el día libre. Jungkook adora y aprecia lo que sus amigos hacen, porque nunca lo presionan, nunca le piden explicaciones, le dan su espacio y el tiempo que requiera para expresarse, siempre están ahí para abrazarlo cuando lo ocupe, pero nunca lo asfixian.

—Extrañé a Yoongi —dice encogiéndose de hombros.

—De acuerdo —responde con una sonrisa. Jimin se aleja un poco de él y grita: —¡Yoongi, Jungkook está aquí y dice que te extraña!

Yoongi sale del pequeño cuarto de baño con la camiseta entre el pecho y la barba, aun viene abrochándose los pantalones, hay marcas de sus manos en la parte frontal de ellos donde trató de secarse.

—Ey, mi amor, yo también te extrañé, Jimin es una persona muy aburrida que solo habla de maquillaje —declara mientras se acerca a él y lo toma del brazo mientras acomoda su cabeza en el cuello de Jungkook.

—¡Idiota! —responde Jimin tratando de parecer molesto, en cambio, con sus mejillas gorditas, se mira tierno.

—¿Dónde está el otro chico que iba a venir a ayudarte? —le cuestiona mientras le palmea la cabeza con cuidado— y ¿por qué Jimin está aquí?

—Woo-Shik es un idiota que me canceló a última hora diciéndome que no podría venir porque tenía que hacer diligencias. Diligencias mi culo, ese bato nomas se está ganando una cita con mi puño.

Jimin ríe mientras camina a sentarse en el sofá.

—Y Jimin está aquí porque Yoongi le llamó llorando pidiéndole que viniera a hacerle compañía porque no quería estar solito —Jimin comenta en tercera persona con una risita.

—¿Y qué pasó con tu trabajo? —le pregunta yendo a tomar asiento a su lado—, ¿faltaste?

—En realidad es mi día libre —se encoge de hombros—, así que decidí a venir a hacerle compañía al imbécil.

Pese a que Jimin lo ha insultado hay una ligera sonrisa en sus labios.

—Hay algo que me viene rondando la mente —comienza a decir Jungkook—, y no es que quiera sonar entrometido o algo así, pero ¿si tienes dinero, por qué trabajas? Yo creo que si yo tuviera dinero no trabajaría.

Jimin sonríe y fija su vista en él.

—Trabajo no porque me haga falta, sino porque de esa manera puedo ver el valor que tiene el dinero y el esfuerzo que se necesita para ganarlo... papá siempre me ha enseñado a ganarme lo mío por mérito propio, no soy del tipo de persona que suele tomar atajos para llegar a donde quiero. Me sé valer por mí mismo, porque si me creo capaz, seré capaz.

Jeon Jungkook: Flee From Home  {taekook}✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora