Capítulo 29: El detrás de las pesadillas y sus dos factores.

77 11 15
                                    

Capítulo 29: El detrás de las pesadillas y sus dos factores.

El presente.

Seúl, Corea del Sur.
Consultorio del Licenciado Choi Jun-Hong.
30 de septiembre de 2019.

Taehyung toma con más fuerza la mano de su novio y se acerca a él para darle un abrazo. Jungkook se deja hacer y es cuando siente el latir desbocado del corazón de su novio sobre su oído que rompe en llanto.

Jungkook ya no sabe cómo describir la sensación tan horrenda que siente cada vez que piensa en esa situación, ya no sabe de qué manera explicar que se está muriendo por dentro, que de alguna manera su sangre se vuelve fuego y quema, que el infierno es su vida misma y no le gusta.

Jun-Hong observa con detenimiento a los dos chicos frente a él y le duele ver el dolor en los ojos de Jungkook y el miedo y la cólera en la cara de Taehyung. Se pone de pie y se acerca a su escritorio de manera lenta, pero con pasos precisos y de ahí toma una pequeña caja de toallitas de papel. Regresa sobre sus pasos y se los tiende a ambos chicos. Jungkook aún llora de manera audible sobre el pecho de su novio y se aferra a él mientras recibe ligeras y reconfortantes caricias sobre su cabeza y sus hombros. Mientras tanto, sobre las mejillas de Taehyung ruedan dos lágrimas traicioneras que limpia de manera disimulada tratando de no ser notado por su novio.

Taehyung y Jun-Hong intercambian una mirada, el psicólogo reconoce la incertidumbre en el rostro del actor y asiente como dándole un permiso que parece necesitar para cuestionar aquello que todavía está haciendo ruido en su propia mente. Jun-Hong sabe de antemano qué es lo que desea preguntar.

Taehyung traga saliva antes de hablar en un murmullo.

—¿Cómo supiste que tu hermana...? —él no encuentra la forma correcta de terminar aquella pregunta y no está completamente seguro de que quiera escuchar la respuesta. A pesar de que Jungkook se tomó la desagradable molestia de explicarle lo más que pudo la historia detrás de todo su sufrimiento. La muerte de su pequeña hermanita aún queda al aire, no quiere ser insensible, pero esa parte queda aún al aire.

El actor, quien sostiene contra su cuerpo a su novio, siente en cada uno de los puntos que sus cuerpos se conectan, de forma indiscutible la tensión que se forma en el cuerpo de Jungkook. Jun-Hong, pese a la distancia y con ayuda de sus años de experiencia en el campo profesional, también lo nota así que enderezando su postura frente a ellos es que se decide a hablar.

—Jungkook ¿crees que puedas seguir contando o quieres parar aquí? Recuerda que nosotros llegamos tan lejos como tú lo desees. Tú eres el dueño de tu información y de cómo deseas manejarla. No te sientas presionado a contar todo el día de hoy; si ya no puedes seguir pararemos.

El más joven de la habitación escucha a su psicólogo, pero no le responde porque está digiriendo lo que le acaba de decir. Y sí, él es el dueño de esa información y aunque no es el único en ese lugar que sabe lo que pasó, siente que el que salga a la luz será un peso menos para sus ya muy cansados hombros. Luego de lo que parecen horas para él, y tan solo segundos para los otros dos chicos, murmura que desea que sea Jun-Hong quien termine de contar la historia por él.

Taehyung mira a su chico por un par de segundos, a pesar de que aún se encuentra medio escondido en su pecho y la curvatura de su cuello, deja una leve caricia sobre su hombro y seguido a ello dirige su vista hacia la persona frente a él a la espera de que responsa su muy posible insensible pregunta.

Jun-Hong suelta un suspiro y se acomoda mejor en su lugar.

—Después de que su padre huyera de su casa con la pequeña, las autoridades comenzaron una investigación, así como también una brigada de búsqueda. Algunos días después del sepulcro de su madre, encontraron un cuerpecito de una bebé envuelta en lo que en su momento fue una pequeña manta congelada, Jungkook no tiene mucho detalle sobre ello porque no quiso escucharlo, pero el cuerpo no era reconocible, así que hicieron análisis de compatibilidad con el ADN de Jungkook —Jun-Hong se encoge de hombros con pesar, aunque mantiene su postura profesional—. Lamentablemente se trataba de la pequeña Eun-Ji. Aún no han encontrado a Seo-Joon, Jungkook y la policía a cargo del caso, sospechan que ese hombre está recibiendo ayuda externa para poder mantenerse oculto.

Jeon Jungkook: Flee From Home  {taekook}✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora