Capítulo 21: En la vida de Taehyung.

88 5 26
                                    




Capítulo 21: En la vida de Taehyung.

Ese día Taehyung se encuentra en casa de su padre recostado en el patio trasero, relativamente cerca de la piscina tomando el sol y estudiando un nuevo libreto. Han pasado dos días desde que fue a comer con su novio y sus amigos. Así que sí, ese día es domingo.

El motivo por el cual no ha podido ver a Jungkook (si es que alguien le importa tan siquiera un poco su vida), es porque él ha estado ocupado trabajando en conjunto con el Director Bang en un nuevo proyecto para su carrera en ascenso.

Uno de los grandes sueños que Taehyung tiene desde que comenzó en eso de la actuación, es poder llegar a trabajar en una película en el extranjero, el poder llegar a Hollywood y no morir en el interno (aunque si muere antes, está bien, él lo intentó de todos modos).

Y no, no está trabajando en una película en el extranjero por mucho que lo desease, pero si está trabajando en el cine nacional. Que, si bien no es lo mismo, si es una gran oportunidad de todas formas.

Justo en ese momento está leyendo el guion que le fue presentado, cuando lo llamaron para protagonizar la película. Pero si él es lo bastante sincero, el guion no lo termina de convencer, ha estado estudiando a su personaje esos dos días, pero aún no consigue conectar con él. Es como si no pudiera empatizar con las emociones y sensaciones que el personaje tiene como para poderle dar vida.

Para ser franco, Taehyung comienza a sentirse frustrado, nunca antes había tenido problemas para poder conectar emocionalmente con un personaje. Siempre le habían bastado un par de horas para poder sumergirse en las sensaciones del personaje en cuestión.

Tal vez, piensa mientras pone el libreto sobre su cara y las manos detrás de su cabeza, es porque es la primera vez que está intentando meterse en la mente y piel de un empresario reconocido que tiene como hobby el secuestrar, abusar y asesinar a cualquier persona que le parezca atractivo, no influyendo demasiado en si se trata de un hombre o de una mujer.

Aparentemente el empresario no discrimina por género.

Taehyung de verdad no sabe cómo demonios sentirse en la piel de alguien tan enfermo y repulsivo, también piensa que, si es difícil meterse en el papel, va a ser incluso más el tratar de salir de él.

Suspira fuertemente y después comienza a despejar su mente.

Se visualiza a sí mismo con un atuendo elegante y de alta costura, con un semblante serio, pero al mismo tiempo amable y agradable, seguido a eso, se piensa como Dank-Ho, el personaje principal, no como Taehyung y trata de canalizar esa energía sofocante y trata de convertirla en un estimulante para sacar la parte más oscura.

En su mente, se piensa con las manos llenas de sangre, con una pequeña arma pulso cortante encajada levemente sobre la pierna de la chica frente suyo, no hay un rostro que ver, ha sido desfigurado por sus propias manos. El pecho de la chica sube y baja brevemente, como si aún estuviera aferrándose a la vida.

Dank-Ho sonríe y eso le causa satisfacción, le gustan. No, le fascinan las personas que luchan por no morir, adora a aquellos que se mantienen fuertes, le satisface el poder destruir y acabar con esas últimas esperanzas. Dank-Ho quita la pequeña navaja de la pierna de un tirón descuidado y acaricia la punta, escucha la súplica de la chica y sonríe satisfecho ante eso, le encanta la forma en que le ruegan y es ahí donde él encaja su navaja profundamente sobre su corazón.

Taehyung abre los ojos rápidamente y se sienta dejando caer el guion a un lado, casi cayendo al agua por la forma apresurada en la que se enderezó. Su respiración es fuerte, está jadeando como si hubiera corrido un maratón justo en ese momento, hay sudor recorriendo la parte posterior de su cuello perdiéndose entre sus omoplatos. Hay también en su frente y siente como la sonrisa cínica y de gozo que había puesto sobre su rostro sin darse cuenta, comienza a disminuir.

Jeon Jungkook: Flee From Home  {taekook}✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora