Capítulo 9: Idiota.

96 10 3
                                    

Dispensen las fallas que se puedan llegar a encontrar.

Capítulo 9: Idiota.

Jungkook observa como Taehyung se pone inmediatamente de pie y va en socorro de la chica, quien esconde su rostro, avergonzada, es bastante obvio que ella está llorando en este punto. Él también quiere ir en apoyo, sin embargo, Taehyung le pidió que se quedara al margen y lo hace. Más ayuda el que no estorba.

—¿Estás bien? Ven déjame ayudarte —Taehyung ayuda a la chica a ponerse de pie—, ¿no te cortaste?

—No, estoy bien. Lamento el incidente. —Ella se inclina mientras pide disculpas.

—Ey, chico, ten cuidado con tu espalda, no te vayas a lastimar levantando al marranito ese.

Taehyung terminó de poner de pie a Choi Hyo-ri (el nombre venia en su identificación), se aseguró de que realmente no estuviera lastimada por los pedazos de porcelana y después giró su cuerpo para enfrentar al idiota que había ocasionado todo el incidente.

—¿Qué dijiste? —dijo enfrentándolo, su cara reflejaba lo enojado que se encontraba.

—Que tengas cuidado para que el marranito éste no te lastime la espalda. Solo estoy cuidando tu bienestar, amigo, sé que eres actor —respondió mientras reía y chocaba puños con sus amigos.

Taehyung lo escaneó de pies a cabeza, todo lo que miraba le indicaba que era de esos niños de papi y sabe que no debe juzgar nunca un libro por su portada, pero es que, con él, más bien, con todos los que se encontraban en esa mesa, era tan obvio que hasta risa daba.

—El dinero no da la clase, eso es más que obvio —dijo Taehyung negando con la cabeza, mientras le daba la espalda y comenzaba a caminar acompañando a Vanessa para sentarla en una silla, cayendo en cuenta de que el tipo no valía la pena.

El chico se puso de pie a la defensiva y jaló del brazo a Taehyung, este jaló su propio brazo zafándolo del agarre del idiota sin modales.

—¿Te crees mejor que yo por ser un actorcito de cuarta que nadie conoce? —dijo el chico acercándose a Taehyung, cabreado después de escuchar lo que dijo de él.

—Soy mejor que tú y no se trata de ser un actor o no, se trata de modales y de valores, idiota —responde Taehyung alzándose en su estatura—, y si soy un actorcito de cuarta que nadie conoce tal y como tú dices ¿cómo es que sabes de mí? ¿eres mi fan? ¿quieres que te firme un autógrafo?

—¿Valores? ¿Modales? —dijo riendo entre dientes—, tengo de eso y también tengo mucho dinero ¿te estás ofendiendo nada más por lo que dije de la marranita esa? Es patético hermano, deja de meterte en los asuntos de los demás.

—Pues no veo donde diablos están esos modales tuyos —menciona Taehyung acercándose a la cara del chico—, y ¿a quién le importa cuánto dinero tienes? Y claro que me ofendo si estas dañando a la chica. No solo la estás insultando verbalmente, sino que la agrediste al hacerla caer, ella pudo haberse cortado con la porcelana de los platos que traía. El tener dinero no te hace inteligente, por lo que veo.

Jungkook veía todo desde la mesa donde habían cenado, así que observó como el chico más cabreado que al principio a causa de las palabras de Taehyung, intentó golpear la cara de este a puño limpio, sin embargo, Taehyung logró detener el golpe con una de sus manos. Cualquier persona que seguía a Taehyung sabía que había entrenado en defensa personal y en boxeo. El chico al que mentalmente Jungkook nombró Idiota trató de volver a golpearlo, pero en cambio lo único que conseguía era que Taehyung evitara cada uno de los golpes. Al final, Jungkook vio cómo su cita comenzaba a perder la paciencia y le aplicó una llave llevando uno de los brazos de Idiota hacia atrás de su espalda haciendo que éste se quejara un poco del dolor.

Jeon Jungkook: Flee From Home  {taekook}✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora