Capítulo 26: Jeon Eun-Ji.

66 7 27
                                    




Capítulo 26: Jeon Eun-Ji.

Springfield, Illinois.

Febrero 2019.

Es de mañana y su teléfono suena como todos los días a la misma hora, sabe que es su madre porque desde que regresó a Springfield no ha habido un solo día en que su madre no le llame para preguntarle cómo está. Así que con una sonrisa responde aquel llamado.

—Hola mami, buenos días.

—Hola cariño, muy buenos días a ti también ¿Cómo amaneciste hoy? —la voz de su madre se escucha cansada, pero feliz. Más feliz de lo que le había escuchado en semanas.

—Bien, anoche me dormí un poco tarde terminando el proyecto que te mencioné. Seguramente si Luke no me hubiera echado una mano, no habría dormido nada en absoluto —le responde y de forma inconsciente se rasca la cabeza con la mano izquierda.

—Te dije que empezaras a hacerlo desde que te lo dejaron, jovencito.

—Ya sé ma, pero la desidia ganó conmigo un poquito —rio nerviosamente, su madre podía estar lejos, pero aun así era su madre y a veces daba miedo.

—Te la dejaré pasar esta vez, nada más porque hay algo importante que tengo que contarte y no me puedo aguantar las ganas —su madre le comenta y definitivamente puede escuchar la sonrisa que hay en su voz. Eso hace que su corazón se acelere en felicidad, ama escuchar a su madre de esa manera.

—Dime, dime, dime, dime —dice como un niño pequeño mientras toma con más fuerza el celular. Su madre ríe con más fuerza.

—Sabemos que Eun-Ji estaba programada para nacer la siguiente semana ¿cierto?

—Cierto —murmuró en respuesta mientras una sonrisa más grande se va formando en sus labios.

—Bueno, pues resulta que esta pequeña quería llegar antes así que nació anoche...

Jungkook grita de emoción y salta de la felicidad, su hermana menor, la bebé que ha estado esperando por meses por fin ha nacido.

—¡Felicidades mamá! ¿¡Por qué no me has mandado una foto de su carita!? ¡Quiero verla! —espetó en medio de una felicitación mitad reclamo.

—Porque la primera fotografía de la bebé va a ser tomada por ti, mi vida —explica Eun-Yeong—, esa foto te pertenece a ti y a nadie más.

El corazón de Jungkook late fuertemente, tal vez no de la manera correcta, pero no importa. Su hermana ha nacido, él será el dueño de la primera fotografía, él, nadie más. Él va a tener el privilegio de inmortalizar en una fotografía la belleza que está seguro es Eun-Ji.

Luke entra a la habitación y se encuentra con una imagen bastante bonita, a pesar que el rostro de Jungkook se encuentra lleno de lágrimas derramadas y de color rojo, tal vez por la emoción y lo acelerado de su corazón.

—¿Todo bien, amigo?

—¡Mi hermana nació! —le afirma con un movimiento de cabeza— ¡Ella nació anoche!

—¿Y qué haces aquí todavía? ¡Vete! —Luke le indicó con su brazo la salida—, yo ya habría salido corriendo.

Jungkook asintió y luego escuchó la voz de su madre que aún estaba en el teléfono.

— Jeon Jungkook, por el amor de Dios, ve a clases primero y después vienes. Es viernes, termina la semana.

—De acuerdo, má —unos minutos después y Eun-Yeong terminó la llamada.

—Ella te dijo que fueras a clase ¿verdad?

—Ajá.

—¿No vas a ir, verdad?

Jeon Jungkook: Flee From Home  {taekook}✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora