Capítulo 23: La definición de amistad.

79 6 16
                                    

Importante leer la nota al final:)





Capítulo 23: La definición de amistad.

Jungkook odia el sentimiento que se instaló en su pecho, la presión tan fuerte que sintió en el corazón y la falta de aire que hay en sus pulmones. Odia haber sido espectador de aquello, enterarse de esa manera porque el desánimo y el cambio de humor de Yoongi... todo, maldita sea, todo ahora tenía tanto sentido que lo aborrecía.

Sam. Maldita sea. Sam era la única culpable de todo eso y quería estar equivocado, pero había tantas malditas pruebas, la forma en que las palabras salían de la boca de Yoongi y de Jimin, la forma en que Sam trataba de victimizarse... Maldita sea la hora en que Yoongi la había conocido.

—Vamos... —le dijo Taehyung tomando su mano delicadamente—, vamos a darles espacio.

Yoongi los había visto, habían intercambiado miradas por un segundo y siente que de alguna manera fue él quien le dio la fuerza para poder enfrentar sus propios temores. Pero al mismo tiempo sabía que era Jimin quien le había dado la motivación, que era por cuidar y defender a Jimin que por fin había decidido alzar su voz y ser escuchado. Y aunque todo era una mierda, Jungkook estaba feliz de que su amigo hubiera podido decirlo y al mismo tiempo triste, porque se haya dado de esa manera.

Jungkook suspira y le da un apretón a la mano de su novio y se deja llevar hacia el auto, su mente es un remolino de pensamientos que trata de acomodar, pero no puede. Toda la situación que acaba de presenciar es asfixiante y le cuesta entenderlo.

—Deja de darle vueltas —le reprende su novio cuando ya están en el auto—, sé que estás preocupado por tus amigos, pero si ellos te llegan a ver así, solo los harás sentir mal. Ellos van a ocupar de ti, muy probablemente.

—Yo sé, pero es que no puedo, ya sabes, asimilarlo. Sam no parecía...

—Bueno, nunca terminamos de conocer a las personas, supongo que nadie está exento de ser una basura.

—Mmm —Jungkook asiente—, tienes razón, lo sabré bien yo.

Taehyung lo mira un par de segundos a los ojos y después le dedicó una pequeña sonrisa que ha Jungkook lo hace sentir cálido, después besó su mano como ya es costumbre y comenzó a manejar en dirección a su departamento.

El viaje no es largo, ni tampoco ruidoso, pese a que Taehyung le pidió no sobre pensar en la situación, también le dio el tiempo y el espacio de poner en orden sus propias ideas.

Así que sí, Jungkook tomó ese ligero viaje para calmarse, pensar en sus amigos y al mismo tiempo en él mismo. Porque puede que sus situaciones no hayan sido iguales y que haya diferencias entre ellas, pero el dolor, el temor, el miedo y la desolación que miró en los ojos de Yoongi, era las mismas emociones que había visto en sí mismo. Pero mirar la determinación que hubo en su mirada al proteger a Jimin, el alzar la voz diciendo que siempre sería Jimin por sobre Sam, le hizo desear que fuera así con él el día en que él le contara la verdad a Taehyung.

Quiere esa determinación pura que pudo ver en Yoongi.

Jungkook lo admitirá en algún momento, admitirá que admira a todos sus amigos.

Taehyung y él suben el ascensor en silencio aun con sus manos entrelazadas. Jungkook recarga su cabeza en el hombro de su novio mientras un largo suspiro sale de sus labios, Taehyung le pasa la mano que no está tomando por enfrente de su abdomen y la ancla a su cadera. El mayor ha vuelto a colocar su mascarilla correctamente a pesar de sentirse asfixiado.

—Todo va a estar bien —él le dice y Jungkook decide creerle.

—Mmm, lo estará... —le responde y cierra los ojos mientras siente los tibios labios de su novio sobre su frente, deduce que se ha bajado la mascarilla de alguna manera, aunque no se toma la molestia de averiguar cuál fue.

Jeon Jungkook: Flee From Home  {taekook}✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora