Capítulo 19: La indignación de Yoongi.

87 9 23
                                    

Quizá es un poco de relleno por eso será actu doble :3.

-Géminis.


Capítulo 19: La indignación de Yoongi.

La verdad es que Yoongi se siente muy molesto y lastimado; más que molesto y lastimado él se siente indignado de que su buen amigo y compañero de trabajo no le haya dicho que había estado saliendo y dándose besitos con Kim Taehyung ¿Qué clase de persona no le cuenta eso a su mejor amigo? ¡Será cabrón! Sólo quería tenerlo para él solo, el muy egoísta.

—No estaba dándome besitos con Taehyung —le dice Jungkook por enésima vez en la semana.

—Bueno, no todo el tiempo idiota—le dice mientras se acerca a él, ambos están en el templo Bongeunsa cerca de Gangnam terminando una sesión de fotos para unas hermanas por su cumpleaños número veinte—, pero estoy seguro de que ustedes si se daban sus besitos y no fuiste capaz de decirme nada, pinche cabrón. Eso no es de amigos, de verdad.

—No me estaba dado besitos con él —repite de nuevo—, solamente nos vimos un par de veces y tuvimos una cita, pero no nos besamos —dijo antes de que Yoongi le interrumpiera.

—Jungkook, amigo, no tienes que mentirme, estamos en confianza.

—No es mentira.

—¿Hace cuánto que son novios?

—Desde el domingo —le respondió. Ese día era jueves.

—¿En serio? —cuestionó sorprendido, Jungkook asintió—, ¿hace cuánto que se conocieron?

—Lo conocí el día que fue a tomarse fotografías al estudio —responde mientras mete la cámara fotográfica a su estuche y luego se lo pone en el hombro—, así que lo conocimos al mismo tiempo.

—Pero él sabe dónde vives.

—Naturalmente.

—¿Por qué?

—¿No vas a terminar nunca de interrogarme? —rebate con otra pregunta.

—Terminaría si respondieras a lo que te pregunto, idiota.

Jungkook olímpicamente lo ignora con una sonrisa y se acerca a las dos hermanas que están platicando en ese momento a unos cuantos pasos de donde estaban. Solamente espera que su voz y la de Yoongi no hayan sido muy altas mientras estaban hablando de Taehyung.

—Pueden pasar por las fotografías el próximo lunes después de mediodía, o bien podemos llevarlas al domicilio que ustedes nos indiquen. Estamos completamente a sus órdenes.

—Muchas gracias —dice una de ellas—, estaremos pasando por ellas al estudio.

—Sí —responde la otra—, muchas gracias por todo, nos han hablado muy bien de sus fotografías.

Jungkook inclina un poco la cabeza en agradecimiento y sonriendo les dice: —hacemos lo que podemos, con lo que tenemos. Espero poder cumplir con sus expectativas.

Después de eso ellas se despiden y emprenden camino en la dirección contraria a dónde dejaron el auto de Yoongi.

Jungkook camina de regreso hacia el lado de Yoongi y éste comienza a caminar también cuando llega a su lado, Jungkook no dice nada en el camino hacia el auto, en cambio, Yoongi sí. Él sigue reclamándole acerca de que no le contó nada sobre su relación, sobre como eso rompe las reglas de la amistad y de cómo tendrá que vérselas después con el karma por sus acciones. Jungkook simplemente se dedica a sonreír ante la incredulidad de su jefe y el vómito verbal que está teniendo.

Jeon Jungkook: Flee From Home  {taekook}✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora