AGRADECIMIENTOS

57 6 2
                                    




Primero que nada quiero agradecer principalmente a gguk__tae_ por acompañarme a lo largo de toda la historia y por darme consejos por instagram de como atraer más lectores; también porque siempre se emocionaba con cualquier cosa que ponía. De verdad, hiciste de mis actualizaciones menos solitarias, gracias y te amo.

También quiero agradecer a cada uno de los fantasmitas que estuvieron leyendome en silencio y en privado, espero que hayan disfrutado un poco de lo que escribí hace mucho con cariño.

Tal vez no es la mejor historia, ni tiene la mejor narración, ni soy la mejor escritora y quizá le hizo falta muchas cosas y otras cosas estuvieron demasiado huecas, pero me siento orgullosa de haber hecho una historia como ésta y sobre todo de aberla conculido. Sí, ésta es una adaptación, pero la original fue escrita por mi y siento que es mi primer hijo grande de letras.

No se qué más decir, a parte de gracias, gracias, gracias.

Esto no es lo ultimo que sabrán de mi, ni lo ultimo que publicaré de los ships de los chicos de bangtan. Espero contar con el apoyo de todos aunque sea silencioso.

De nuevo gracias.

Me pueden encontrar en redes sociales como:

Pigde07 en Instagram y Twitter

Géminis Pigde en Facebook

myxxxp_ (como aquí) en tiktok

-Suya, géminis.

Jeon Jungkook: Flee From Home  {taekook}✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora