Maratón chiquito 1/2
Capítulo 10: Pesadilla.
Jungkook está realmente feliz. Taehyung lo hace completamente feliz y justo en ese momento, en su tercera cita programada, se siente tan realizado que puede pedirle que sea su novio. Mas no lo hace porque entiende que aún hay cosas que solucionar en su propia persona.
—¿En qué piensas? —Taehyung le pregunta mientras lo jala del brazo para envolverlo en un abrazo de oso, al mismo tiempo que besa con ternura su nariz.
—Estaba pensando en ti y en lo feliz que me hace estar contigo —responde mientras hunde su cabeza en el pecho del mayor—, ¿por qué no nos conocimos antes, mmm?
—Porque el destino tenía preparado que nos encontráramos justo ahora y en este momento.
—¿Crees en el destino?
—Creo —dice Taehyung asintiendo—, pero sobre todo creo en que estás hecho completamente para mí. No eres mío, pero me perteneces.
Jungkook siente su corazón acelerarse y latir de forma frenética. A veces piensa que va a morir de una deficiencia cardiaca por causa de Taehyung. Y si lo hiciera, él moriría feliz de saber que en un punto de su vida tuvo un gran hombre enamorado de él. Al final, el no responde nada a Taehyung y se separa del abrazo, toma su mano y comienzan a caminar por la orilla de la calle mientras observa a los coches pasar. Es de noche, las estrellas están escondidas detrás de aquellas nubes de agua, antes estuvo lloviendo un poco, ahora parece que la lluvia ha parado por un momento. Un momento que ellos aprovecharon para salir a caminar después de cenar en el departamento junto a Hoseok, todo parece ir excelente.
Entonces ocurre.
El más bajo de ambos siente la presencia de alguien más detrás de ellos. Una presencia cuya energía transmite una pesadez que le hace sudar y erizar la piel al mismo tiempo. Un escalofrío recorre su espina dorsal cuando voltea y ve a una persona alta con una sudadera negra con capucha puesta, el rostro está cubierto con una mascarilla quirúrgica azul, pero él reconoce los ojos. Esos malditos ojos que lo han atormentado desde hace meses.
—Taehyung camina más rápido —dice tratando de ponerlo frente a él para cubrirlo—, por favor camina más rápido, nos viene persiguiendo alguien.
Taehyung hace el amago de intentar comprobar lo que dice Jungkook, pero este se lo impide tomándolo fuertemente del brazo.
—Tranquilo, cariño.
Jungkook no está tranquilo, su corazón está por ser escupido por su boca de lo fuerte que ahora está latiendo y lamentablemente no es por la agradable compañía que tiene a su lado, si no por el temor de que aquella persona que está detrás de ellos los alcance y les haga daño.
—Por favor, Tae, sigue caminando, no voltees.
Jungkook está llorando, no pudo evitar que las lágrimas se derramaran por sus mejillas sin su consentimiento, tiene ganas de vomitar, sus manos están temblando horriblemente y sus pasos comienzan a ser torpes. Los autos siguen pasando a su alrededor, pero no hay ninguna persona cerca de ellos para pedir ayuda, no hay oficiales. Sabe que Taehyung sabe de defensa personal, pero también conoce a quien los está persiguiendo y lo peligroso que es. Está horrorizado, no sabe qué hacer.
El más joven lo ve venir como cámara lenta, la persona detrás de ellos acelera el paso hasta el punto de comenzar a correr, tanto Taehyung como Jungkook también comienzan a caminar más de prisa, sin embargo, no lo suficiente. En un par de pasos la persona enmascarada los alcanza y jala del brazo a Jungkook, Taehyung se interpone y lo pone a su espalda cubriéndolo con su cuerpo. La persona encapuchada y Taehyung comienzan forcejear entre medio de golpes, Taehyung le atina un golpe en la mandíbula haciendo que la capucha caiga detrás de su cabeza. Sus ojos son más visibles y Jungkook está paralizado del miedo.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook: Flee From Home {taekook}✓
Fanfic(Terminada) Jungkook está mentalmente agotado de todo lo que tuvo que pasar en Illinois, es por eso que huye al país que lo vio nacer y luego partir días después. Con solo pocos wons y otros cuantos dólares en su cartera, emprende un viaje en busca...