Capítulo 22: No más salidas tempranas del trabajo.

79 8 23
                                    




Capítulo 22: No más salidas tempranas del trabajo.

La mano derecha de Jungkook se mueve lentamente mientras dirige el cursor del mouse por el monitor de pantalla de la computadora que está en el estudio de fotografía. Él y Yoongi, aunque no abrieron el estudio, habían asistido para poder terminar de editar las fotografías que tenían como fecha de entrega el día siguiente, pues el hecho de que se hubieran tomado el resto de la tarde libre el pasado jueves, les causó un ligero retraso en su trabajo.

Jungkook adora a Yoongi, pero lo último que hubiera deseado es trabajar el día de su descanso. Pero ya no había modo.

—¿Cuántas fotografías te faltan? —le preguntó Yoongi saliendo del cuarto donde revelaban las fotos.

—Estoy por terminar. La que estoy editando es la última —le responde con la vista fija en el monitor—, así que pronto estaremos libres.

—De verdad, a la otra no me hagas caso con eso de salir temprano de trabajar, porque luego nos va como en feria y terminamos todos hasta la madre de cansancio.

Jungkook ríe.

—Lo tendré presente, jefazo.

Yoongi ríe mientras asiente y vuelve al cuarto para terminar con ese pedido que tiene y luego seguir con las fotografías que Jungkook está por terminar de editar.

Jungkook dirige su mirada en dirección a la puerta por la cual su jefe acaba de desaparecer. Tiene esa sensación tan horrible en el estómago de que algo está pasando con él. No es el mismo Yoongi juguetón y grosero de siempre, no está soltando sus comentarios inapropiados y tampoco está diciendo de esos comentarios absurdos y que no tienen mucha utilidad, pero que siempre le sacan una buena sonrisa.

Yoongi se ve apagado.

Y por Dios que eso le asusta de sobre manera, le causa terror que su amigo esté marchitándose de forma tan rápida.

No quiere sacar conclusiones, no quiere pensar mal y acertar, pero está seguro que el viernes por la mañana le vio un moretón en el brazo y un par de rasguños en la parte interna de su cuello y está espantosamente consciente de que no son rasguños realizados por un animal.

Mientras se dedica a editar, Jungkook piensa también en su novio. Hace un rato que le habló por teléfono celular para comentarle si podían verse porque ocupaba decirle algo importante y porque, obviamente, también lo extrañaba. No puede negar que se siente un poco nervioso por ello, pero de cualquier manera también está ansioso de poder confiarle algo tan importante como lo de su pasado.

Jungkook a veces se siente inquieto sobre ese tema, nadie estaba enterado, aparte de las personas que una vez lo conocieron en Illinois, sobre lo que había pasado en verdad con su padre y el por qué él no podía estar cerca de su hermanita menor y de su madre.

Sabe que tiene que ser fuerte, respirar profundo y calmar su mente para que no le agarre otro ataque de pánico.

Odia pensar en el pasado, odia recordar lo que injustamente tuvo que pasar. Odia el que su madre no pueda estar cerca de él, que no pueda abrazar y ver crecer a su hermana como siempre había deseado desde el día en que se enteró que su madre estaba esperando un nuevo bebé.

Odia a su padre porque es el único culpable de que él se encuentre sufriendo todas esas consecuencias.

Nunca pensó y tampoco nunca deseó sentir tal sentimiento por su padre, a quien miraba como un héroe en su vida. A quien siempre había admirado por ser un gran hombre, un gran padre y sobre todo un gran esposo para su madre. Siempre había querido ser como él.

Jeon Jungkook: Flee From Home  {taekook}✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora