Capítulo 20: En el espejo retrovisor.

85 7 21
                                    

La actu empezó en el cap anteriorrr:3.


Capítulo 20: En el espejo retrovisor.

Yoongi le dio el resto del día libre.

Jungkook estaba despidiéndose de Hoseok y de Taehyung para acompañar a Yoongi de vuelta al estudio de fotografía, pues aún quedaban un par de horas para que su turno terminara. Sin embargo, su jefe había decidido dejar el trabajo por hoy y dijo que pasaría el resto del día en el local de trabajo de Jimin. Su amigo, al escuchar eso, se enrojeció levemente y dijo que la compañía le vendría bien, así que, por esa razón, él estaba en ese momento caminando en el estacionamiento en dirección al auto de Taehyung, con Hoseok a su lado derecho y su novio a su lado izquierdo.

—¿Esos dos chicos se gustan? —pregunta Taehyung mientras presiona el botón de la alarma del auto y estos se botan y las luces se encienden.

—Estaba por hacer la misma pregunta —asiente Hoseok—, pero tal parece.

—No sabría decirles —le dice Jungkook mientras camina hacia el lado del copiloto con Taehyung detrás—, no sé muy bien que hay ahí, pero Yoongi tiene novia.

—Cierto —dice Taehyung quien le abre la puerta y después de que él entra la cierra regalándole una sonrisa—, la chica que estaba con él en el baile.

—Sip, Sam —confirma Jungkook. No habla sobre sus sospechas porque son cosas personales de Jimin y de Yoongi, él no es nadie para ir hablando fácilmente de algo que no le concierne, por mucho que ellos sean sus amigos.

Cuando ellos están listos para marcharse, Jungkook siente de nuevo esa sensación de estar siendo observado que sintió cuando estaban comiendo, no había querido decir nada y simplemente lo había pasado por alto restándole importancia, pero ahora era casi incapaz de ignorar la sensación de sentirse observado, un calor frio recorrió su espina dorsal.

Taehyung pone la reversa y comienza a retroceder en el auto, una vez que los tres están dentro y con los cinturones de seguridad colocados. Jungkook mira a través del espejo retrovisor lateral que está del lado de Taehyung por mera curiosidad y de forma rápida, sin embargo, vuelve la mirada en un segundo. La respiración se atasca en su garganta y su corazón bombea frenéticamente. Él pudo haber jurado que vio a su padre parado ahí, observándolo. Gira su cabeza en busca de él, pero no puede ver a nadie en el estacionamiento más que puros autos. Jungkook quiere que su respiración se tranquilice un poco, pero no puede.

No quiere llamar la atención de Taehyung, ni tampoco la de Hoseok, por lo que trata de actuar tan natural como puede, así que ignora la tensión que se posicionó sobre sus hombros y la paranoia que se formó en su mente. Su padre no podía estar ahí.

Así que haciendo de tripas corazón, decidió ignorar esas sensaciones y encender el estéreo del auto y conectar el Bluetooth de su teléfono para deleitarlos con su música.

La verdad sea dicha, la música de Jungkook era muy buena, sin embargo, había comenzado a tener gustos culposos con la música coreana, por lo que sus canciones cambiaban drásticamente de Ariana, de ahí a un par de One Direction, Shawn Mendes, Linkin Park y luego había de BTS, de EXO y otras de Twice. Sin duda, su música se había convertido en una gran revoltura desde que llegó ahí, pero no importaba mucho, él estaba feliz con sus gustos. Que lo condenen si así querían.

Para su sorpresa, su novio y su roomie no lo condenaron, al contrario, cantaron cada una de las canciones que había puesto o, en algunos casos, como en las canciones de los chicos de Linkin Park, tararearon felizmente al ritmo de la canción.

Jungkook miraba a través de la ventana del auto las bonitas decoraciones que había por todo lado, Hoseok en alguna ocasión le comentó que era debido a las fechas en el que se encontraban: el comienzo del otoño. Recuerda que por televisión pasaron un evento por la noche, en el que hicieron una cuenta hacia atrás. En ese evento estuvo de invitado Taehyung y, más que nada, fue por esa razón que miró tal evento televisivo, porque si no, hubiera planeado hacer otra cosa con su compañero de piso, quien si salió a festejar el día con sus otros amigos.

Jeon Jungkook: Flee From Home  {taekook}✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora