¿Por qué te enojas?
Lisa salió de la habitación para ir hablar con el doctor, para ver si podía llevarla a casa, pero en vez de eso se encontró con Jisoo que estaba en la recepción, la saludo de lejos con la mano y se acercó a ella.
-Lisa, ¿Qué paso estas bien?.- La miraba de pies a cabeza.
- Si porque.
- ¿Cómo que porque? Saliste corriendo de la universidad, te llame a tu celular y no contestas, estoy preocupada.
- Lo siento, esta en el carro el celular, la chica que vive conmigo se cayo del segundo piso de la casa y mi vecino la trajo, luego me avisó.
- Pero esa chica esta bien.
-Si solo tiene fracturada el brazo y la pierna. ¿Qué haces tu aquí? ¿viniste por mi?. - hizo un puchero diciendo lo último.
- Por ti, naaa.- se río y lisa puso cara triste.- Vine porque mi padre me mandó a ver sus exámenes.
- Esta bien tu papá.
- No se eso me dijo que le lleve, Lisa nos vemos otro día, por favor contesta mis llamadas.
- ¿Quien te dio mi número?.
- Nayeon, la chica de anatomía. - la miro haciendo gestos pervertidos.
- QUÉ NO ES ANATOMÍA!!!- grito haciendo que las personas la regresaran a mirar. - Mira lo que provocas.- dijo en voz baja esta vez.
- JAJAJ Lisa, me tengo que ir, hasta mañana pequeña.
- Adiós enana. - le saco la lengua y sonrió.
Regreso a la habitación y había un hombre intentando asfixiar, Lisa corrió y cuando intento golpearlo de la nada desapareció, miro a Rosé que estaba tosiendo.
-Rosé, mírame estas bien, ¿Qué era esa cosa.? - se acercó a ella y la abrazo.
- Se llaman kumui sujocha. - Lisa la miro raro.
- ¿Que se supone que son esos?¿Por qué te estaba haciendo daño?.
- Mi creadora estaba cerca de mi, por eso ellos vinieron, yo decidí venir a esta dimensión, yo quería tenerla cerca, Lisa yo la amo, no me preguntes como lo sé, solo lo siento es algo que esta aquí. - A punto al corazón. - No puede salir, borrarse o desaparecer como una hoja en el agua. - la miro y corrió una lágrima.
- ¿Cómo los detienes?
- No lo sé, voy varias semanas contigo y no la he encontrado, no recuerdo como era ella, pero si la tengo cerca y ella me reconoce solo necesito que me toque así sea un pequeño roce, podre recobrar la memoria y todos nuestros recuerdos.
- Hay un limite al encontrarla.
- No lo sé, solo sé que estuvo en el hospital por eso llegaron, si ella no hace lo que te dije, puede que desaparezca para siempre de este mundo y del otro. Sé que no me entiendes, solo te pido sácame de aquí, ellos ya saben donde estoy. - Lisa asistió y salió a buscar algo para sacarla del hospital.
ESTÁS LEYENDO
SALIDA DE UN SUEÑO
FanfictionMi nombre es Lisa Manobal y esta es mi historia. Soy de Tailandia, pero mis padres vinieron a vivir a Corea del Sur, donde ahora son dueños de una de las empresas más grandes del país, por órdenes de mi padre decidí estudiar administración de empres...