Mi nombre es Jennie.
Nayeon se dispuso salir del salón, en el fondo quería ir a ver como seguía Lisa, pero, por otro lado, tenía que ir a trabajar porque la podrían votar del trabajo por haber faltado varios días. Llevaba unas carpetas y su mirada era solo al suelo, ni siquiera se percató de quien venía o si podría cruzar con alguien hasta que choco con alguien cayendo los papeles al suelo.
- Disculpa, venía distraída que no la… - alzó la mirada y era su ex.
- Nayeon, a los años. - ayudo a recoger los papeles.
- JeongYeon, te vez hermosa. - le sonríe y baja la mirada.
- El profesor me dijo que te ayude a estudiar, me dijo que estabas aún en el salón, así que vine por ti. - Le entrega los papeles y le sonríe.
- enserió, no quiero causarte problemas con tu novia. - la miro apenada.
- Ya no estoy con ella, terminamos hace meses, se fue a vivir fuera del país. - Le sonrió.
Se fueron a la cafetería de la Universidad y se pusieron al día, a pensar que Nayeon estaba empezando a tener sentimientos por Lisa, ese mismo día la había olvidado por reencontrarse con su primer amor.
Luego decidió ir con ella a la biblioteca para estudiar para el examen, en el fondo Nayeon estaba agradecida con JeongYeon por hacerla olvidar e intentar ayudarla con sus notas que si no se recuperaba podría perder el año de la facultad.
......
Lisa y la chica se habían separado de su primero beso, estaban sonrojadas, las dos estaban en silencio, pero se miraban y sonreían como dos personas enamoradas, aunque no sabían lo que sentían las dos o solo era por ver que se sentía volver a tocar esos labios.Lisa decidió ir a la cocina para cocinarle algo, aunque la chica aún tenga el pie lastimado, se le estaba sanando poco a poco, ella solamente se sentó en una silla del comedor a ver como cocinaba, la miraba con una sonrisa.
Sabían perfectamente que después de aquel beso todo iba a cambiar entre ellas dos, pero será para bien o para mal.
- Lisa, ¿por qué me besaste?
- Buen… bueno… yo… es... que no pude sacar de mi mente el pequeño rose de tus labios. - dijo sonriendo y sonrojada.
- Yo… bueno antes que desvanecieras, yo te quería volver a besar. - dijo agachado su cabeza.
- Sientes algo por mí.
- si, pero aún no sé que es, ¿y tú?
- yo tampoco lo sé, lo único es que no quiero dejar de verte, mi koala. - le dijo con una pequeña sonrisa.
- ¿Soy tu Koala?.
- Si, mi Koala pequeño y apapachable. - se apegó más a ella y le tocó sus mejillas.
Las dos fueron a terminar de hacer la comida, pasaron de risas o unas pequeñas miradas que provocaba sonrojos en ellas dos.
Lisa aún no estaba consciente que se estaba enamorando de alguien que solamente en sus sueños podía tocar, que únicamente en sus sueños tal vez podría besar.
¿Qué pasaría si un día se vuelve humana como Rosé? ¿Lisa podrá encontrarla? Son preguntas que podrían responderse en un futuro o puede que nunca, pero a lo que concierne hasta ahora ella era feliz.
Se sentaron a comer, parecía que a la chica le gustaba la comida que hacía Lisa, la miraba con admiración y eso hacía que sonreirá.
.......
ESTÁS LEYENDO
SALIDA DE UN SUEÑO
FanfikceMi nombre es Lisa Manobal y esta es mi historia. Soy de Tailandia, pero mis padres vinieron a vivir a Corea del Sur, donde ahora son dueños de una de las empresas más grandes del país, por órdenes de mi padre decidí estudiar administración de empres...