Lo siento - capítulo 26

64 5 2
                                    


Lo siento

- Señorita, su té. - Se acercó al escritorio y dejó la bandeja.

- Gracias señorita, puede retirarse, se puede ir a casa, yo la llevaré a casa. - Dijo  Yeji.

- Si, hasta mañana. - salió de la oficina.

- Lisa, por favor bebe este té y nos vamos a casa si, hoy no vayas a la academia, yo te remplazaré sí. - Hizo que tomara el té.

- Gracias Yeji.

Se levantaron y se fueron a casa, cuando llego fue a darse un baño, se sentía un poco como mareada, cuando salió del cuarto vi a Jennie que estaba en la cama sentada.

- Jennie!!! Lo siento, yo te quiero mucho, no quiero dejarte. - La abrazo y empezó a llorar.

- ¿Lisa? Yo no soy Jennie, soy Yeji, ¿estás bien?. - Dijo preocupada.

- si, solo déjame sola sí. - Lisa se acostó y Yeji salió.

Lisa empezó a llorar, abrazaba tan fuerte su almohada, sentía como si una parte de ella se empezará a volver loca, cerró los ojos y cayó en un sueño profundo.

.......


Yeji, bajaba las escaleras con preocupación, no sabía por qué la confundió, acaso esa tal Jennie le termino a Lisa que estaba en ese estado.

Salió de casa, pero a la vez tenía miedo, así que llamo a Jisoo.

LLAMADA SALIENTE 
JISOO

- Jisoo, Lisa está mal, en la oficina rompió varias cosas y ahora me acaba de confundir con Jennie.

- eso es raro, en su sano juicio Lisa no confundiría a Jennie, al menos que esté borracha.

- Ella está sobria Jisoo, no quiero dejarla sola, pero tengo que repararla en la academia, puedes venir a cuidarla.

- Si ahora voy.


FIN DE LLAMADA 

Luego de aquella llamada espero que llegue para ella irse a dar clases, iba preocupada por no saber que le pasa y mucho menos que tenía, Lisa no era buena abriéndose para decir lo que le ocurría.

......

Jisoo, después de que le contarán lo sucedido, decidió salir de la Universidad directo a la casa de Lisa, no tuvo tiempo de hablar con Rosé, pero decidió dejarle un mensaje.

Con Respecto a la universidad de Lisa, bueno, ella decidió darla semi presencial, así que solamente iba de 2 a 3 días a la semana, ya que su padre se mantenía en viajes y ella era la encargada, en toda Corea ella era la única chica en hacerse cargo de una empresa.

Jisoo, llegó a casa y vio a Yeji esperándola, la dejó pasar, fue a su cuarto y estaba abrazando la almohada, pero estaba tan dormida, que decidió acostarse a su lado, y si quedó dormida.

.........


- Tan rápido regresaste, que paso. - Dijo Kai en la cocina.

- Pues la prima de Lisa me mando a casa, pero si le di de tomar lo que me dijiste, en sí para qué sirve.

- Bueno, provocará alucinaciones, así, que puede confundirte con Jennie y puedes aprovechar, entre más le des más perderá la noción.

SALIDA DE UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora