Primera vez - capítulo 20

106 9 1
                                    


Primera vez


Rose y Jisoo, seguían buscando a Lisa, pero aún no la encontraban, se sentían mal por no saber donde estaba o que tal si Kai la encontró y le hizo algo.

- Rosé y si no la encontramos. - Empezó a llorar.

- Jisoo, verás, la vamos a encontrar sí. - puso su mano en su pierna.

- Rosé, no toques así, por favor. - Dijo nerviosamente.

- Jisooooo!!!! No seas pervertida. - Dijo poniéndose roja.

Luego de revisar el parque, decidieron ir a un karaoke, tal vez puede estar por ahí.

.......

El papá de Lisa miraba por cada rincón de su casa a ver si estaba cuando unas pequeñas lágrimas empezaron a caer, se dejó caer en el suelo con una foto de su familia en mano y empezó a llorar mientras decía en voz alta.

"Sé que no he sido un buen padre durante 1 año, desde la muerte de tu mamá te he dejado sola, no merezco que me llames padre. Pero por favor vuelve a casa, eres idéntica a tu mamá, cuando estabas pequeña. Eres nuestra luz, la niña de casa, lamento no hacerte cumplir tu sueño de bailarina."

........

Nayeon seguía caminando en la habitación pensando donde podría estar Lisa, JeongYeon seguía durmiendo, ni se iba dando cuenta que no estaba acostada con ella.

Los padres de ella iban ido a casa a descansar, ya que mañana tenían una reunión importante, pero sin antes decirle que la cuide.

Por otra parte, Nayeon iba llamando a sus padres para decirle donde estaba y la razón por la que se iba a quedar.

- Ya sé, como no lo pensé antes. - Decía sacando el celular.

LLAMADA SALIENTE 
JISOO


- Hola, Jisoo ya encontraste a Lisa.

- No, Nayeon, aún la estamos buscando.

- Jisoo, tengo una idea de donde puede estar.

- Dime por favor.

- cuando salimos de dar los exámenes ella me llevó al cementerio, la vi llorando, pero no sé si pueda estar ahí.

- Es verdad, porque no se me ocurrió, gracias Nayeon.


FIN DE LLAMADA.

.........

El papá abrazaba la foto como un niño pequeño con un juguete, cuando recibió una llamada. Se levantó y salió directo donde dijo Jisoo donde podría estar.

.........

- ¿Quieres estudiar anatomía conmigo? - Lisa la miro con una sonrisa.

- Segura, estamos borrachas y no quier... - Jennie volvió a besar 

- Lisa, por favor. - Dijo entre sus labios.

Lisa apretó sus caderas y las alzó, se levantó como pudo con Jennie para ir directo a la habitación, abrí la puerta entre besos y luego la tiré sobre la cama.

Empezó a quitarle la camisa, la vista era hermosa, bajo a sus labios para volverla a besar, pero esta vez de una manera tan intensa, jennie metió las manos de bajo de la camisa de Lisa, con sus dedos empezó a tocar el abdomen, sentía como su cuerpo reaccionaba a los pequeños roces.

SALIDA DE UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora