Cumpleaños o aniversario Parte 1 - Capítulo 14

92 11 0
                                    

Cumpleaños o aniversario Parte 1

Lisa estaba sentada en la cama viendo como Nayeon se había dormido de nuevo, Lisa estaba entretenida en su celular jugando, no quiera dormir, vio el reloj y se dio cuenta de que ya eran las 6:30 am, se levantó a hacer el desayuno antes de ir a la universidad.

Aún le faltaban 2 exámenes, pero hoy los iba a rendir y salían de vacaciones hasta regresar al otro y último módulo, Nayeon hoy iba igual a la Universidad porque iba a dar uno de recuperación para no poder perder el año.

Llego a la cocina, se estiró y puso un poco de música, estaba en volumen bajo para no despertarla, al menos ella así lo pensaba, empezó a revolver huevos, puso el pan en la tostadora, estaba sacando jugo.

Salió una canción que le gustaba mucho, se puso a cantar y a la vez a bailar.

La sala se convirtió en una pista de baile, inconsciente se perdió entre la música que ni cuenta se iba dando de que Nayeon iba ido a la cocina al olor de los huevos quemados.

Nayeon se puso hacer otros, pero no quitaba la mirada de Lisa, estaba tan concentrada que se olvidaron los huevos que volvió hacer, cuando intento agarrar el sartén se quemó.

- auch!! - grito sacudiendo la mano y Lisa la miro.

- Nayeon, estás bien. - corrió y tomó si mano para revisarla.

- sí, bailas muy bonito. - Dijo apenada y sonrojándose.

- Gracias, que vergüenza, se me quemaron por bailar y a ti por verme. - se empezó a reír mientras buscaba una pomada para quemados.

- no me culpes, bailas muy sexy. - lo dijo poniéndose las manos en la cara.

- gracias, dame tu mano para ponerte esto.- estaba su cara roja igual Nayeon.

- Está bien. - la miro con ternura.

Luego de aquel incidente las dos empezaron a comer, Lisa sentía vergüenza porque la vio y Nayeon por lo que dijo, al terminar se fueron arreglar para salir.

.....


JeongYeon se había quedado dormida en el carro, al igual que Nayeon ella había llorado hasta dormirse, alguien tocó el vidrio del carro haciendo que se levante, eran unos niños jugando, vio la hora, arranco el carro y empezó a buscarla.

Se había olvidado de que Lisa ka había ayudado, cuando recordó tomo el celular para llamarla, pero se le resbaló, cuando se agachó para recogerlo, un carro la choco provocando que de varias vueltas en la carretera.

El carro estaba boca abajo, JeongYeon estaba igual que el carro, la diferencia es que tenía sangre que bajaba por la cabeza, sus manos estaban estiradas, lo que en parte la había salvado de no salir de aquel carro era que tenía el cinturón.

Aquel lugar se llenó de personas, gritaban y pedían ayuda, había vidrios en la carretera, JeongYeon estaba consciente, pero sus ojos le empezaron a pesar, lo único que de sus labios salió cuando un chico se acercó fue "Nayeon".

.......


Jisoo se levantó de aquel mueble por el ruido que salía del televisor, miró a alguien que se movía sobre su pecho y sonrió al verla que era Rosé, la abrazo mientras empezó a abrir los ojos.

SALIDA DE UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora