Me gustaría volver a verte.... Capítulo 9

105 15 3
                                    

Me gustaría volver a verte....


La chica de los sueños estaba en su habitación, se sentía débil, como si una parte de su cuerpo le faltara. Pero se puso feliz al ver como Lisa se iba desvaneciéndose.

- Me gustaría volver a verte. - Dijo desmayándose.

......


- Hermana, ¿Dónde estás?.

- ¿Quién es tu hermana? - Dijo Lisa levantándose de la cama.

- ¿Lisa?. - dijo Rosé

- Si, que pasa, porque me miran así. - Jisoo se levantó y se tiró encima de Lisa.

- Nunca me vuelvas hacer esto en tu vida, por favor. - decía llorando.

- Jisoo, déjala respirar por favor. - decía Rosé.

- Lisa!!!. - Grito Nayeon tirándose arriba.

- Hija. - su papá se acercó para intentarlo abrazar.

- No… pue...do... res...pi…rar. - Todos la miraron y volvieron a llorar.

- Doctor, por favor regrese, es un milagro. - decían las enfermeras en la puerta.

- Tengo sueño. - decía Lisa intentando cerrar los ojos.

- Ni se te ocurra. - dijo Jisoo con una mirada asesina.

- Disculpen que interrumpa, pero debemos de revisarla, por favor esperen afuera. - dijo el doctor indicando la puerta.

Luego que la chequeará, los doctores se sorprendieron al ver como la señorita Lisa se estaba recuperando, no sé encuentra una explicación lógica para lo que acaba de pasar.

Las horas pasaron y Lisa estaba en una nueva habitación, tanto Las chicas como su papá no habían salido del cuarto, tampoco Jisoo, Nayeon dejaban dormir a Lisa, le hacían conversa con tal de que no se duerma.

Su papá dijo que saldría a comprar café y algo de comer para él y las chicas, Jisoo y Rosé hablaban muy pegadas en el sillón y Nayeon estaba acostada con Lisa mirando videos en el celular. Luego de unos minutos todas 3 estaban dormidas, pero Lisa aún no podía dormir.

- ¿No puedes dormir?. - dijo una voz

- No, pero... ¿Quién eres tú?.

- Soy el amor de ti vida. - Lisa abría bien los ojos para verla bien. - Naa mentira Soy la chica de tus sueños.

- ¿Qué haces aquí?

- No sé, solo aparecí acá como fantasma, no sé que hice cuando te salve.

- Tú lo hiciste, enserió gracias. Aparte de mí, las chicas te pueden ver. - Nayeon escucho que Lisa hablaba y la abrazo dejando a la chica de los sueños con los ceños fruncidos.

- Lisa, con quien hablas. - Jisoo dijo con los ojos entre cerrados.

- Con la chica de mis sueños.

- ¿Dónde está?- pregunto Jisoo levantándose

- Ahí. - apunto al lado derecho de la puerta.

- Lisa,  ahí no hay nadie. - la miro extrañada.

- ¿Cómo que no hay nadie? Te está sonriendo y sacando la lengua. - dijo riendo

- Lisa, no me pueden ver.

- ¿Por qué no te pueden ver? - Pregunto Lisa confundida.

- Porque una parte de mí ahora habita en ti, es decir, mi parte humana te devolvió a la vida, por esa razón puedes verme. - sonrió y se acercó a la cama.

SALIDA DE UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora