¿Qué somos ahora? - Capítulo 21

71 7 1
                                    


¿Qué somos ahora?

―Es verdad... y me ha encantado. - Se abalanzó sobre Jennie, mirándola fijamente. - Espero no defraudarte... - y continuó con un ardiente beso.

Se movían lento, empezaron a tocarse por todas partes, como descubriéndose por primera vez sus cuerpos, mientras se besaban, ambas daban suspiros y gemidos de placer. Cada una acariciaba y frotaba con más fuerza y rapidez el clítoris de la otra, sus manos estaban empapadas.

- Lisaa. - gimió Jennie 

- Jennie. - Gimió Lisa.

Sus senos se movían juntos, como al compás de una canción, se sentían muy bien, por cada pequeño gemido que salía de sus labios, sus vientres hacían una danza árabe. Sé apretaban la una contra otra con más fuerza, como si estuvieran penetrándose.

La verdad que para ser su primera vez, estaban bien ilustradas, creo que en el caso de Lisa, de tanto ver películas o  videos, me hice una idea de lo que tenía que hacer. 

.....


El papá de Lisa iba en camino al cementerio, tenía una sensación rara, ni cuenta, se había dado cuenta de que no iba dejando la foto de su familia en la casa, la iba dejando en el asiento de copiloto.

LLAMADA SALIENTE 
JISOO

- Sí, dígame, señor Manobal.

- Ya llegaste

- Aún no, estoy atascada en el tráfico de la avenida principal.

- Listo, te espero en la entrada, sí.

- Si señor, ahora voy.

FIN DE LLAMADA 

- Perdóname pequeña, por olvidarme y dejarte sola el día de hoy. - Aceleró.

.............


Bambam miraba el reloj, eran la 1 de la mañana, ni Lisa, ni el resto aparecía, tenía hambre, así que se levantó y fue a comer los snacks que estaban en la mesa.

Yeji estaba mirando tele, mientras comía un plato de arroz, los dos estaban con hambre, la caminata les había bajado el alcohol de su cabeza.

LLAMADA ENTRANTE
TIO


- Tío, ya apareció Lisa. 

- Si mijo, por favor prepara café bien caliente porque seguro que lo necesitamos.

- C-omo que lo ne-cesitamos. Dijo bambam haciendo caer el teléfono.

- ¿Lisa esta muerta tío? - dijo Yeji.

- No, supongo que se durmió, la verdad no sé, solo quiero verla y abrazarla.

- Tío, traiga a Lisa rápida sí.

- Si, ahora vamos.

FIN DE LLAMADA.

- Noooo!!!! - grito Bambam del suelo.

- Que tienes. - La miro.

- Tiraste mis papás al suelo. 

- ve por más, no seas llorón.

SALIDA DE UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora