¿Eres la hermana de Rosé? Capítulo 5

126 15 12
                                    


¿Eres hermana de Rosé?


Jisoo salió corriendo al salón, tenía un mal presentimiento, temía que algo malo le pasará, lo entendía porque ella también ha estado en aquel lugar. 

FLASHBACK 

Me desperté en un sitio oscuro donde había árboles, escuché la voz de alguien y la seguí, había una luz en medio de los árboles y no dude en atravesar. 

Había muchas casas y gente, había una chica de pelo lila que me regreso a mirar y sonrió, la perseguí, al parecer estaba con alguien de pelo negro.

- Buenos días, disculpe donde estoy.- Las interrumpió a las dos chicas que estaban conversando.

- Estás en el mundo de los sueños.

- ¿Mundo de los sueños?

- Si, seguro, soñaste con alguien, debes de buscar a esa persona aquí.

- ¿Cómo hago eso? Se supone que no tenía pensado soñar a alguien.

- La persona que vez o escuchas antes de ingresar a esta parte es con quien deseaste soñar. Alguien que te complemente por sí decirlo, es como tu media naranja.

- Jaja me están diciendo que lo que busco lo encontraré aquí, debe de ser una cámara escondida, verdad. - observaba a todos lados.

- Rosé, vamos de aquí, está loca. - decía a la chica de cabello lila.

Las vi marcharse, camine a los juegos que había en aquel parque y me senté en un culombio, estaba reflexionando mientras mis pies se movían. Pasé un buen rato hasta que me empecé a desvanecerme, entonces supuse que me estaba despertando. 

FIN DE FLASHBACK

Jisoo seguía corriendo a la sala mientras lágrimas caían tras recordar a Rosé, le dolía como la primera vez que intento buscarla en sus sueños, pero no la encontró.

Al ingresar al salón donde no había nadie más que Lisa sentada en la silla y su cabeza en la mesa, corrí al llegar, la intente despertar, pero no pude, la senté bien y vi que tenía una herida, parecía de bala, intento hacer presión en  la herida.

......

- Auch. - dijo Lisa mientras se tocaba la herida.

- ¿Qué paso?. - dijo la chica que la miraba.

- Me dolió.

- Lisa debemos de encontrarla y rápido.

- Mira es ella.

Se acercaron a donde estaba, Nayeon estaba mirando el espejo cuando Lisa y la chica se pararon atrás de ella.

-  ¡¡¡AHHHHH!!!!! FANTASMAS!!!!!.

- Cállate y ayúdame por favor.- Dijo Lisa 

- ¿Lisa eres tú? ¿Qué te paso? Ay, no, en que parte de la Universidad estas. - dijo viendo la herida.

- Está en el salón, por favor ve, está sintiendo dolor y eso no es normal. - dijo la chica con tristeza en sus ojos.

Nayeon salió corriendo del baño al salón, iba que empujaba a todos. "DEN PERMISO ESTO ES UNA EMERGENCIA,  LLAMEN A UNA AMBULANCIA POR FAVOR" Alguien tomo el celular y empezó a llamar.

-911 Emergencia dígame en que le podemos ayudar.

- necesito una ambulancia de suma urgencia a la universidad de Seúl por favor.

- En que estado está el paciente. 

- Déjeme preguntar por favor. - salió corriendo detrás. - Nayeon que paso, me están preguntando.- le paso el celular.

SALIDA DE UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora