¿Quién eres tú?- ¿ROSÉ?.- dijo mientras hacía caer la bandeja de la comida.
- Sí, soy yo. ¿Quién eres tú?.
- Jisoo, porque haces caer la comida. - Dijo Nayeon recogiendo del suelo.
- L… Lo... Los siento, deja te ayudo. - Se agachó y se puso a recoger las cosas mientras lágrimas caían.
- ¿Estás bien?. - dijo en voz baja, casi susurrando.
- No, ella no me reconoce. - la abrazo sin importar que boto de nuevo las cosas al suelo.
- ¿Nayeon?. - dijo Rosé.
- Si dime.
- Puedes llevarme a ver a Lisa, es que quiero verla.
- ¿Te gusta Lisa.? - Jisoo se levantó secándose las lágrimas
- No, ella me salvo y me cuido, pero mi corazón ama a alguien que no conozco, al menos no la recuerdo. - Jisoo puso una sonrisa triste en sus labios.
- Rosé, no puedes ir. Al menos no, como estás ahora.
- Por favor Nayeon, prometo no molestarte más, Sí.
- Yo te llevaré. - Dijo Jisoo caminado a quedar a pocos centímetros de ella.
- Gracias, amiga de Lisa. - puso una sonrisa en sus labios.
…..
Lisa seguía despierta, aunque sus ojos ya se cerraban, intentaba no dormirse, así que se puso a contar los números, en español, luego en inglés, luego en Tailandés, luego en coreano, hasta que sus ojos pesaban mucho que se durmió.De nuevo estaba fuera del bosque, a diferencia de este había muchas personas, puede que sean los guardias no lo sé, pero había mucha luz, me escondí detrás de unos árboles, iba de árbol en árbol para poder atravesar la luz. Pero el problema era que había guardianes, la única opción era por ahí, tome una piedra y la bote haciendo ruido al otro lado, salieron a ese lugar que aproveche y cruce.
Al pasar había guardias por todo lados, hice como si no los hubiera visto, cada descuido aprovechaba para avanzar, llegó al callejón y corrió lo que más pudo. Tocó la puerta una y otra vez, pero no se habría, Lisa iba a saltar a la parte trasera cuando abrió la puerta.
- Señorita que no sé su nombre. - sonrió y volvió a la puerta.
- Lisa, estás bien. - la miro sonriendo.- Sí, estoy bien y tú como sigues el pie.
- Estoy bien gracias a ti. - sonrió, agarro la mano de Lisa y la jalo, fue tan fuerte que cayeron al suelo.
- Estás bien. - decía Lisa encima de la chica.
- Si Lisa. - contesto con la cara roja.
- Te vez hermosa. - inconsciente, Lisa le dio un beso en la mejilla.
- ¿Qué fue eso? - miraba a Lisa.
- Lo siento, no fue mi intención incomodarte. - dijo poniéndose de pie y ayudando a la chica.
- Descuida, no pasa nada, es la primera vez que me dan un beso en la mejilla.
- ¿Enserió?. - dijo Lisa abriendo bien los ojos.
- Si, Lisa, que averiguaste de mi hermana.
- Pues no mucho, solo me dijo que la amaba y que tu hermana quería ir a mi mundo, pero no la dejaste, luego me dijo que intento soñarla, pero no lo consiguió, así que pienso que está en mi mundo, puede que buscando a Jisoo. - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
SALIDA DE UN SUEÑO
FanfictionMi nombre es Lisa Manobal y esta es mi historia. Soy de Tailandia, pero mis padres vinieron a vivir a Corea del Sur, donde ahora son dueños de una de las empresas más grandes del país, por órdenes de mi padre decidí estudiar administración de empres...