CAPÍTULO 27¿Quién eres tú?
- Lisa, lo siento. - Jennie salió detrás del árbol.
- Oh, miren un conejo. - las chicas la miraron raro. - Hey!! Espera amigo, amigo espera!!!. - Jisoo salió corriendo dejando a las chicas confundidas.
- Pero... que haces Jisoo, espera. - Jennie agarro su mano.
- Por favor, espera. - Lisa la miro. - Tenemos que hablar. - Lisa solo se apegó más a ella y la abrazo.
- No digas nada, por favor. - Jennie la abrazo y ahí se quedaron.
Mientras tanto, Jisoo estaba sonriendo de tras de un árbol, pero con un conejo en las manos.
- Mira pequeño peludo, eso es amor del bueno, pero son tan pendejas que te apuesto una zanahoria que en menos de 2 días ya están peleando. - El conejo solo la miraba.
........
Moombyul llegó al edificio donde se encontraba el departamento de Jisoo, iba a recepción cuando una entrada llamó de un número desconocido.
LLAMADA ENTRANTE DE NÚMERO DESCONOCIDO.
- Hola, disculpe con quien hablo.
- Moon eres tú, por favor ayúdame.
- Disculpa con quien hablo... Hola, hola.
FIN DE LLAMADA
- Pero qué carajos acaba de pasar.
Guardo su teléfono un tanto desorientada por la llamada que acaba de recibir, camino hasta la recepción para poder preguntar por Rosé.
- Hola, disculpe, tal vez se encuentra la señorita Jisoo.
- Hola, no sé encuentra, tal vez pueda estar en la universidad, si no está seguro está con su novia.
- Usted sabe donde vive la novia.
- Me parece que pasa en la casa de la señorita Lisa, Ellas son buenas amigas que es más seguro que la encuentre ahí.
- Muchas gracias, es muy amable.
- Es un placer, señorita.
Moombyul regreso a la moto para ir, ya sea a la universidad o a la casa de Lisa, saco del bolsillo un papel y miro que la dirección a la casa Manobal no estaba tan lejos de ahí, por lo que decidió ir.
......
Kai estaba revisando las redes sociales, al estar en este mundo, no le toco de otra crear redes sociales para poder espiar a su rival, mientras revisaba encontró algo que le llamó mucha la atención, una chica que en parte se parecía un tanto a jennie cuando era más joven, al verla sonrió y en su mente ya estaba ideando otro plan para poder librarse de Heize.- Kai una pregunta. - Ingresaba con unos papeles en mano.
- si dime. - le contesto sin mirarla.
- Crees que el plan funcione, lo digo porque estaba haciendo un plan para mañana, pero si sus amigas intervienen de nuevo creo que no vaya a funcionar, no crees. - Se acercó más hasta sentarse en el filo de la cama.
- Tienes razón, pero dime, quien va a sospechar de ti, pueden que terminen sospechando de otra persona.
- Pero...
ESTÁS LEYENDO
SALIDA DE UN SUEÑO
FanfictionMi nombre es Lisa Manobal y esta es mi historia. Soy de Tailandia, pero mis padres vinieron a vivir a Corea del Sur, donde ahora son dueños de una de las empresas más grandes del país, por órdenes de mi padre decidí estudiar administración de empres...