Cumpleaños o aniversario Parte 2 - Capítulo 15

76 12 0
                                    

Cumpleaños o aniversario Parte 2


Estaban en el salón, esperando a que el profesor ingresara para rendir el examen, a Lisa empezaron a pesarle los ojos, pero no quería dormirse, así que empezó a cantar en voz baja, casi como susurrando cuando vio a la ilusión de Jennie sonriéndole mientras iba moviendo la cabeza al ritmo que ella cantaba.

Lisa empezó a ignorarla mirando a otra Parte o simplemente no la veía, Nayeon sonreía mientras veía lo que ella hacía, se le escapó una risa y lisa la vio.

- Porque ríes.

- Te vez tierna cuando cantas, aparte de bailar cantas me pregunto que más podrás hacer bien. - la miro y se sonrojó.

- No sé, creo que lo normal como cualquier persona. - Nayeon se acercó mirándola a los ojos. - porque me miras así.

- A veces eres tímida y callada, casi no hablas y te preocupas mucho por tus amigas, eres una buena chica
- le sonrió y le dio un beso en la mejilla.

- No lo soy. - Dijo entre dientes.

- Dijiste algo. - la regreso a ver.

- No nada. - sonrió

- Acaso te gusta como te mira que le sonríes y te pones roja. - Dijo la ilusión de Jennie sentada a su lado. - Si te gusta porque no vas y la besas, a no, espera... Dices que te gusto yo, y eres una cobarde de dormir para irme a ver.

- Cállate!!!

- Pero no dije nada. - Nayeon la miro.

- No, tú no, ella. - apunto a su lado.

- Lisa, sabes que no puede verme. - Dijo la ilusión riéndose

Lisa iba a decir algo, pero ingreso el profesor, entrego las pruebas y se puso a realizar, las preguntas no estaban difíciles, pero no se podía concentras con la ilusión de Jennie a su lado.

En el fondo sabía que una parte estaba enojada, pero otra parte desea abrazarla, no quería que se fuera o desapareciera de su vida, pero como confiar de nuevo en alguien que le mintió.

Paso la hora y el examen termino, por primera vez Nayeon se levantaba con una sonrisa en sus labios luego de dar la prueba, por lo que se veía le fue bien, pero Lisa aún tenía un semblante triste.

Nayeon decidió esperarla hasta que rindiera el 2 examen para poderse ir a la casa, Nayeon en la noche había llamado a su mamá para decirle que se iba a quedar con Lisa y aunque le preguntó por JeongYeon solo dijo que ella tendría otro compromiso.

............

- Por favor habrá paso, llamen al doctor y lleven a esta paciente a urgencias!!!. - Gritaba un paramédico que traía a JeongYeon.

- ¿Alguien sabe tal vez quien es?

- No, y ahora como llamamos a sus familiares.

- Reviso el celular.

- No, pero, no podemos hacer mucho, ya que está dañado.

Los médicos se pusieron las manos a la obra, empezaron a retirar unos vidrios que se encontraban en una parte de su cuerpo, también empezaron a cortar el pelo en la parte herida, tenía un corte en la parte superior de la cabeza, lo que más le preocupaban a los doctores era que su pulso estaba débil.

.......


- Enserió, vamos a buscarla y llevemos un regalo. - Dijo emocionada, pero vio como jisoo negaba.

SALIDA DE UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora